Holiday World, cuna del turismo internacional

Una gran Cena de Gala, tematizada en un Cuento de Hadas, puso el broche final a TUI Retail Conference celebrada en el complejo hotelero

El complejo Holiday World ha sido elegido como candidato ideal para la celebración de TUI Retail Conference, un evento turístico a nivel internacional que ha congregado a más de 1.000 agentes procedentes del mundo. El touroperador alemán ha considerado que el Holiday World es el destino perfecto por su ubicación y situación privilegiada, por sus excelentes servicios y por sus inmejorables instalaciones.

Entre las candidaturas presentadas para acoger a esta conferencia turística, estaban la Costa Brava, Turquía y México, entre otras. Pero fue, finalmente, la Costa del Sol, Benalmádena y concretamente el Complejo Holiday World, el destino elegido por TUI para celebrar este gran evento a nivel internacional.

El hotel Holiday Village, el hotel Holiday Palace, el hotel Holiday Polynesia y el Beach Club han sido los escenarios de esta conferencia internacional animada y ambientada bajo el título de Dreammakers o Cuento de Hadas, donde hace referencia a los agentes de viajes, y los sitúa como creadores de ilusiones, al convertir en realidad los sueños de las personas, organizando sus días de vacaciones y sus viajes.

Distintas actividades, combinando trabajo y diversión, se han desarrollado a lo largo de estos cuatro días en las instalaciones del resort. Y anoche, como desenlace y broche final del evento, tuvo lugar la gran Cena de Gala, patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.
Entre los asistentes estaba D. Enrique Moya, alcalde de Benalmádena, entre otros, junto al empresario malagueño y propietario de este complejo D. Cristóbal Peñarroya que no quisieron perderse este gran acto y compartieron con todos los agentes turísticos una noche llena de sorpresas.

De este modo, el touroperador TUI puso fin a TUI Retail Conference, con una original y divertida cena donde todo giraba, igual que el desarrollo de la conferencia, en torno a la temática Cuento de Hadas y donde casi todos los invitados asistieron disfrazados con un atuendo adecuado para la ocasión.

Un cóctel abrió la velada, y a continuación los asistentes pasaron al restaurante MAEVA, del hotel Holiday Polynesia, donde tuvo lugar la gran cena. Una vez finalizada la comida, TUI sorprendió a todos sus agentes con la actuación estelar del grupo musical británico Blue. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.

El complejo hotelero Holiday World, se ha convertido así en un escenario inmejorable, donde TUI ha desarrollado su conferencia y ha hecho que los ‘creadores de sueños’ pasen unos inolvidables días en una de las citas más importantes del calendarío turístico internacional, TUI Retail Conference.

Comments are closed.