Jornadas de cocina malagueña en el Restaurante Mar y Tierra

Todo el sabor de nuestra tierra, más cerca que nunca. El restaurante Mar y Tierra, situado en el Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, ha dado comienzo a su calendario de Jornadas de Sabor con el mes temático de cocina malagueña, que fusiona toda la tradición y la esencia de nuestra tierra con las últimas tendencias gastronómicas.

nueva-carta-mar-y-tierra

Cada mes os propondremos distintas jornadas gastronómicas temáticas, que incorporan a la carta de Mar y Tierra degustaciones especiales, dirigidas por el Jefe de Cocina Daniel Garcia, experto en hostelería por la Cónsula y que ha trabajado junto al cocinero de 3 estrellas Michelin Martin Berasategui.

daniel-garcia-chef-Hydros

Durante el mes de Junio, los sabores tradicionales y muy entroncados en nuestra cultura, como el clásico ajoblanco, adquieren una nueva dimensión con combinaciones creativas, toques frutales y sorprendentes texturas, dando lugar a platos con carácter propio y capaces de satisfacer a los gourmets más exquisitos.

Todos los fines de semana del mes tenéis a vuestra disposición las especialidades temáticas del chef Daniel García, además de la nueva carta de temporada del restaurante Mar y Tierra,de cuya inauguración os hablaba en esta entrada. Una carta basada en nuestro carácter mediterráneo y en la utilización de ingredientes autóctonos y productos frescos de nuestra localidad.

cocina-fusion-mar-y-tierra

Mar y Tierra es un restaurante diferente, que este año está disponible previa reserva tanto para clientes alojados como no alojados en Holiday World. Además de su excelente cocina malagueña fusión, puede presumir del exquisito trato de su personal y del enclave privilegiado en el que se encuentra, que dota a las instalaciones de unas maravillosas vistas al mar. Para apreciarlas un poco más de cerca, también hemos compartido en el blog un sugerente vídeo, que, como algunos habéis comentado, tampoco le hace justicia a este espectacular entorno.

restaurante-mar-y-tierra

 

Os invito a todos a descubrir un restaurante con personalidad propia y a compartir los sabores más especiales de mi amada Málaga, en las Jornadas de Sabor del restaurante Mar y Tierra, ubicado en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, en Benalmádena Costa. Solo teneis que reservar en el 952579747 y contadnos vuestra experiencia en el blog. Os esperamos.

2 comentarios en “Jornadas de cocina malagueña en el Restaurante Mar y Tierra

  1. Pingback: Daniel García, un chef malagueño en Mar y Tierra | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: El chef malagueño Daniel García en el restaurante de Hydros | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.