Holiday World estrena Campus de Verano

Entre las múltiples novedades de la temporada en Holiday World, Salva tu Planeta no ha sido la única dirigida a los más pequeños y a su formación. Este año hemos puesto en marcha el primer Campus de Verano en el complejo, un completo programa deportivo y de ocio que ofrece a los más pequeños toda la diversión que demandan en vacaciones, al tiempo que los padres pueden compatibilizar la jornada de trabajo con el periodo vacacional escolar.

campus-de-verano-Holiday-World

Desde la apertura del complejo en 2004, Holiday World siempre ha fomentado la vida sana, con alimentación equilibrada en sus restaurantes, completísimas instalaciones de gimnasio y  spa en todos nuestros hoteles y unas inmejorables pistas deportivas en primera línea de mar.

pistas-deportivas-Holiday-World-Benalmádena

Convencidos de que la práctica del deporte es un pilar fundamental para transmitir a los niños hábitos de vida saludables, esta temporada hemos puesto en marcha el Campus de Verano 2011 Elephant Sport Academy en el que los niños de 6 a 13 años pueden participar por grupos en múltiples actividades deportivas y que se desarrollará de 7 de junio al 2 de septiembre, de 9:30 a 15:00 horas, en las espectaculares instalaciones acuáticas y deportivas de Holiday Beach Club.

campus-de-verano-Holiday-World-2

Bajo la dirección del prestigioso entrenador Reuf Dervic, coordinador de Málaga CF, los niños desarrollarán diversas habilidades  y se plantearán nuevos retos gracias a la práctica de los distintos deportes. Su método educativo basado en la diversión y en la superación personal permitirá a los más pequeños adquirir valores al tiempo que disfrutan de la diversión propia de las vacaciones.

campus-de-verano-Holiday-World-3

Para ofrecer a los padres la máxima flexibilidad y facilidades para la contratación, pueden optar por inscribir a sus hijos tanto en días sueltos como por semanas o quincenas, con la ventaja añadida de que tanto la equipación deportiva necesaria como el desayuno y la comida están incluidos en el precio, para no causarles el trastorno y el sobrecoste de adquirir materiales para la gran variedad de deportes que sus hijos tendrán la oportunidad de practicar. Futbol, baloncesto, waterpolo, voleibol, tenis, padel, balonmano, natación, deportes acuáticos… seguro que los niños no tendrán ni un minuto para aburrirse.

campus-de-verano-Holiday-World-4

Si estáis interesados en dar a vuestros hijos la oportunidad de divertirse y de adquirir valores de superación personal y trabajo en equipo, podéis contactar con el equipo del Campus de Verano en el 952 57 97 97 o podeis contactar por correo en sport@holidayworld.es.


5 comentarios en “Holiday World estrena Campus de Verano

  1. Pingback: Reuf Dervic dirige el Campus de Verano de Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Reuf Dervic, un entrenador de lujo en Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: Inauguramos el Campus de Verano junto a figuras del deporte y el espectáculo | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  4. Pingback: Jornada gratuita en el Campus de Verano para los hijos de los trabajadores de Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  5. Pingback: Holiday World presenta su nuevo centro deportivo frente al mar | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.