Holiday Polynesia recibe la visita del programa Contamos contigo sin barreras

Holiday World nació desde el el principio como un complejo hotelero sin barreras. Cada uno de sus espacios ha cuidado al máximo la accesibilidad y que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse con soltura por todo el complejo, y siempre estamos dispuestos a colaborar con todo tipo de iniciativas que promuevan la integración de cualquier colectivo con cualquier grado discapacidad.

visita-sin-barreras-1

Dentro de esta política, Holiday Polynesia ha recibido en junio la visita del programa «Contamos Contigo, sin barreras», promovido por el Área de Bienestar y Salud del Ayuntamiento de Benalmádena. Esta iniciativa que se desarrolla en el municipio  se dirige a personas de movilidad reducida, dándoles la oportunidad de visitar enclaves turísticos y de interés de Benalmádena para cerrar su visita con un almuerzo.

visita-sin-barreras-2

Un grupo de veinte personas pertenecientes a este programa ha tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones de Holiday Polynesia y conocer su fauna, en un recorrido en el que les han acompañado el alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, y el primer teniente de alcalde, Francisco Salido, junto con  la concejala de Sanidad y de Turismo, Encarnación Cortés.

visita-sin-barreras-3

visita-sin-barreras-4

Desde Holiday World estamos encantados de apoyar esta iniciativa de integración, en la que también colaboran la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y los voluntarios de Cruz Roja Benalmádena, y esperamos seguir colaborando en nuevas visitas.

2 comentarios en “Holiday Polynesia recibe la visita del programa Contamos contigo sin barreras

  1. Pingback: La accesibilidad como valor para el desarrollo turístico | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: La accesibilidad como valor para el desarrollo turístico | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.