Hydros Spa celebra este fin de semana sus mágicas Noches de Luna Llena

No hay nada como las vacaciones. En pleno mes de agosto y mientras la mayoría de vosotros está disfrutando de unos muy merecidos días de descanso, el personal de Holiday World se esfuerza al máximo para regalarnos momentos inolvidables que nos hagan recargar las pilas y queden en nuestra memoria hasta las próximas vacaciones.

Uno de esos momentos inolvidables es disfrutar de una sesión de spa a la luz de la luna en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. El plan perfecto para equilibrar cuerpo y mente y llenarnos de energía para disfrutar de estos días de fiesta que se nos presentan… o para reponernos después de una jornada de cante, baile y buen vino de Málaga en la feria de día.

spa-hydros-luna-llena2

Masajes relajantes en la piscina de chorros, calor tonificante para eliminar toxinas o relax infinito en las camas de burbujas…  todo en un coqueto spa iluminado únicamente por la luz de las velas y por la luna llena, que entra a raudales por su cristalera con vistas al Mediterráneo.

Desde esta misma noche y durante todo el fin de semana podréis disfrutar de Hydros Spa en el horario especial de luna llena, con dos pases para facilitar que cuadréis mejor vuestros planes de ocio. Hydros Spa ofrece una sesión a las 21:30, perfecta para los que quieren darse un gustazo antes de  visitar la feria de noche en las casetas del real, y otro a las 22:45, el preferido de los que han exprimido al máximo la fiesta diurna y quieren relajarse y descansar bajo la luz de la luna.

spa-hydros-luna-llena

Os recomiendo que reserveis cuanto antes vuestro horario preferido en el 952 57 97 47 porque , como todo lo bueno, las plazas son limitadas. Y si queréis un plus, os recomiendo una cena en el restaurante Mar y Tierra después de la sesión de spa. Será el colofón perfecto a la mejor noche de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *