Jornada gratuita en el Campus de Verano para los hijos de los trabajadores de Holiday World

Ser EFR requiere un esfuerzo continuo. Después de obtener el certificado de la Fundación Masfamilia como Empresa Familiarmente Responsable, toca seguir trabajando en la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar.

En este sentido, Holiday World quiere favorecer a las familias de los trabajadores del complejo, ofreciéndoles descuentos especiales y la posibilidad de disfrutar de nuestras instalaciones de manera preferente. Esta es una de las políticas empresariales que aplicamos dentro de nuestro catálogo de Medidas EFR, concretamente en el apartado de Apoyo a la Familia, de las que pueden beneficiarse todos los trabajadores del complejo Holiday World.

campus-hw-1

Tras la presentación oficial del Campus de Verano 2011, que ya os he mostrado en el blog, quisimos que el estreno propiamente dicho del campus fuera para las familias de Holiday World, con una jornada inaugural previa a la apertura que se celebró el pasado sábado 25 de junio. Cincuenta hijos de los trabajadores del complejo tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Campus de Verano de manera completamente gratuita, después de inscribirse en una convocatoria que se lanzó al personal a través del blog interno de Holiday World y del Departamento de Recursos Humanos.

campus-hw-2

campus-hw-3

Aunque el día amaneció un poco nublado, tuvimos una estupenda temperatura y los pequeños disfrutaron de una jornada de diversión total, dedicada al deporte y al disfrute de las instalaciones acuáticas de Holiday Beach Club, lugar donde se imparte el Campus de verano 2011.

campus-hw-4

campus-hw-5

Futbol, baloncesto, waterpolo, voleibol, tenis, padel, balonmano, natación, deportes acuáticos… seguro que los niños de nuestros trabajadores no tuvieron ni un minuto para aburrirse.

campus-hw-6

Los pequeños invitados disfrutaron como nunca de esta jornada inaugural, y así se lo transmitieron a sus padres, que han hecho llegar al blog distintos comentarios de agradecimiento que me gustraía compartir aquí, como el de Fátima Artigas que nos ha escrito “Mis hijos vinieron a la inauguración del dia 25 y lo pasaron en grande. me han dicho que les de las gracias a los monitores, y especialmente a Edu, así que aprovecho para cumplir su encargo y dar las gracias por acordarse de los nuestros”.

campus-hw-7

Irene Santaella también nos ha comentado ” Sara lo ha pasado genial, ojala pudiera volver todos los días…”.

campus-hw-8

Maria Villalba nos escribía “Antonio vino encantado con las instalaciones, los deportes y la comida le gusto mucho también”.

Otro trabajador,  Juan Manuel Montes, trajo a sus dos hijos y también nos dejo sus impresiones ” A Juan y Eva les encanto, se lo pasaron muy bien. Quieren repetir, cuando se pueda. Hicieron muchos amiguitos y les encantaron las instalaciones.”

campus-hw-10

Desde aquí quiero agradecer la participación en esta iniciativa EFR y me alegra que las familias del complejo hayan disfrutado de esta jornada de fiesta y diversión. Ser Empresa Familiarmente Responsable es para nosotros un gran orgullo, pero al mismo tiempo también una gran responsabilidad, que nos exige estar al día de las necesidades de nuestros trabajadores en materia de conciliación.

Para facilitar esa tarea, servicios de Holiday World como el Campus de verano 2011 están disponibles para los trabajadores del complejo y sus familias a precios especiales, además de otras muchas medidas que se enmarcan en los apartados de Apoyo a la Familia, Flexibilidad temporal y espacial, Competencia y  desarrollo profesional, Calidad en el empleo e Igualdad de oportunidades.

Sabemos que es un reto, pero apostamos por la conciliación porque creemos que es el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *