Tapas de diseño en las Jornadas de Sabor de septiembre

Tras el éxito durante el verano de las Jornadas de Sabor de Mar y Tierra, el restaurante de Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, comenzamos el mes de septiembre con las nuevas jornadas temáticas dedicadas a las Tapas de diseño.

daniel-garcia-hydros

Daniel García, el chef de Mar y Tierra, le da un giro a ese arte tan español que es la tapa, incorporando toda su creatividad para dar un aire nuevo a nuestra tradición más arraigada.  Os invito a descubrirlas, porque no no serán las tradicionales, sino exquisitos bocados de original presentación, como los Muslitos de codorniz con ali-oli de hierbas de nuestro jardín de aromaterapia, que ya pudimos probar en el cóctel de inauguración de la nueva etapa del restaurante de Hydros.

tapas-diseno-mar-y-tierra

Durante todos los fines de semana del mes de septiembre tendréis a vuestra disposición el menú degustación temático de las Jornadas de sabor. Y si queréis ir abriendo boca, el chef Daniel García nos da otra de sus magistrales lecciones de cocina con la elaboración de un sabrosísimo Gazpacho de Mango de Salobreña con Tartar de Atún.

Una exquisita fusión de sabores que os sorprenderá. Yo ya lo he probado y os lo recomiendo.

No dejeis pasar la oportunidad de visitar Mar y Tierra durante el mes de septiembre para degustar las Jornadas de las Tapas de Diseño y conocer de primera mano el espectacular entorno del restaurante Mar y Tierra, uno de los más exclusivos de Benalmádena. Solo teneis que reservar en el 952 57 97 47.

2 comentarios sobre “Tapas de diseño en las Jornadas de Sabor de septiembre

  1. Hola, tuve la suerte de poder disfrutar este fin de semana en el Restaurante Mar y Tierra y me ha encantado!
    Mi menú elegido de la nueva carta fue: 1ª Porra de Frambuesa con migas marineras y huevas de trucha …una combinación exquisita, 2º Salmón asado, espinacas y una salsa de longostinos, mejor todavía y 3º, de postre, “Aire de la Sierra de las Nieves” …impresionante.
    Enhorabuena a todo el equipo de cocina. Espero volver pronto!

    • Muchas gracias por su visita y por su comentario EPSE. La verdad es que el equipo de cocina del restaurante Mar y Tierra es una maravilla. Hizo una excelente elección, la Porra de Frambuesa es uno de mis platos favoritos y el salmón también está exquisito.
      De todas maneras resulta complicado quedarse con un plato de la carta, merece la pena probarlos todos, porque Daniel García siempre consigue sorprendernos.
      Le invito a volver cuando quiera para degustar el menú temático de tapas de diseño, que está disponible durante todo septiembre. Le sorprenderá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *