Una entrevista para hacer balance del verano 2011

Ya os he hablado varias veces en el blog de la percepción que hemos tenido los empresarios de los resultados obtenidos en la temporada 2011. Aunque las cifras han hablado de un aumento en el número de visitantes de la Costa del Sol, los datos oficiales del INE han acabado confirmando algo que los profesionales del sector ya veíamos venir, se ha producido un descenso en el número de pernoctaciones y los precios han continuado cayendo.

Éste fue el tema central de una entrevista que me hicieron hace unos días, en la que me pedían un balance de la temporada alta que acabamos de dejar atrás. Recibí al equipo que vino a grabarla en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y disfruté con ellos un rato de charla acerca del sector turístico, que he querido compartir con todos los que seguís este blog a través de mi canal en you tube, al que os podéis suscribir aquí.

De todas maneras, os pongo en el blog la entrevista, en la que podéis escuchar de viva voz mi postura, que estoy seguro que muchos empresarios compartirán conmigo, y en el que podéis ver algunas imágenes de nuestro club de playa y del espectacular entorno del hotel Hydros. Un lugar lleno de encanto que os recomiendo conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.