Analizando la situación de la Costa del sol en temporada baja

He hablado mucho aquí de mis opiniones sobre el sector turístico malagueño y sobre las distintas problemáticas a las que nos enfrentamos, como el cierre de establecimientos durante el invierno, el empobrecimiento de la oferta de restauración y ocio, o la necesidad de inversiones por parte de los empresarios turísticos para mejorar la planta hotelera y ofrecer servicios de calidad.

Se que con la siituación de crisis económica que atravesamos no es fácil plantearse inversiones, pero es algo que me parece imprescindible si queremos afianzar el destino turístico y la marca Costa del Sol en el mercado internacional, que es vital para nuestra industria turística.

Hoy quiero compartir con vosotros una de las últimas entrevistas que me han hecho en relación al mercado turísitco y a la situación de la Costa del Sol en temporada baja, periodo que ya ha comenzado oficialmente. Os hablo de éstas y otras cuestiones, y también adelanto la presentación de nuestro nuevo hotel Holiday Venettian en las ferias internacionales.

Espero que os resulte interesante.

2 comentarios sobre “Analizando la situación de la Costa del sol en temporada baja

  1. Pingback: La Costa del Sol afronta el problema del cierre de hoteles | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: La Costa del Sol cuelga el cartel de cerrado | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *