Aunque ya he hablado aquí de mi desvinculación del caso Malaya por el propio Juan Antonio Roca en su declaración, esta semana la actuación judicial ha seguido su curso con el bloque de las declaraciones de los empresarios. Ha llegado mi turno de comparecer ante el juez y defender mi nombre como corresponde. Llevo declarando dos días, y la semana que viene continuaré respondiendo con la verdad por delante.
No os descubro nada nuevo, porque ya he hablado largo y tendido de este tema, cuando defiendo que mi nombre ha sido confundido con el de Villaroya, como declaré ayer ante el fiscal anticorrupción, me sigo llamando desde el 14 de Abril del 45, Cristóbal Peñarroya Sánchez, y puedo afirmar con la cabeza muy alta que no he pagado nada a Roca, y que además no me ha pedido ni un solo euro. Los únicos pagos que ha realizado mi empresa han sido al Ayuntamiento de Marbella, por obras absolutamente legales y con los trámites habituales para este tipo de permisos.
Esperemos que la justicia siga su curso y que nos estemos acercando al final de este calvario.
Animo a toda la familia Peñarroya, seguro que este calvario termina pronto…aunque los daños morales ya esten hechos, y seguramente sigan siendo muy duros…espero de todo corazón que termine todo esto y que dejen tranquilo a este gran empresario.
Un fuerte abrazo y animo en esta recta final!!
Me imagino cuanto vigor le dedicas a esta pagina y realizar un sitio tan ilustrativo. Formidable!
Amigo Cristobal, sabes que te aprecio, hemos pasado juntos algunas injusticias, pero te quiero decir que tengas fe, la verdad siempre prevalecerá, animo y sigue así.