Últimos días para participar en Art Meeting Point

El proyecto Art Meeting Point, del que ya os he hablado en el blog, es una de las principales novedades que incorporamos en Holiday World de cara a la temporada 2012 y está despertando un gran interés entre las diversas instituciones culturales, la comunidad de artistas  malagueños y el público local.

Este nuevo espacio artístico convertirá a Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en un punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura gracias a las diversas exposiciones y actividades artísticas que acogeremos cada mes desde abril a octubre.

Es un proyecto muy especial para nosotros, porque está muy relacionado con nuestra afición familiar por el arte y por el apoyo que queremos prestar a los artistas, estrechando además nuestras relaciones con la comunidad local, tal y como promovemos dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Peñarroya.

Hydros-art-meeting-point

Apostamos por mejorar oferta cultural de la Costa del Sol con lo mejor de la pintura, escultura y fotografía, y animamos a los artistas indecisos a enviar un dossier de obras para participar en el proceso de selección, que se ha ampliado hasta el próximo 11 de marzo.

Para este proyecto contamos con la colaboración de la facultad de Bellas Artes de Málaga, la Escuela de Arte y Oficios de San Telmo, Aplama (Asociación de Artistas Plásticos de Málaga) y Truemo, una entidad que aboga por la integración del arte y la creación a la vida cotidiana.

Los detalles de como participar los explica mejor que yo mi hija Mónica Peñarroya, responsable de la colección privada de pintura del grupo y del proyecto Art Meeting Point, en una entrevista concedida a Canal Sur Radio.Y os recuerdo que tenéis toda la información  en Facebook y  en la web del Hydros.

4 comentarios en “Últimos días para participar en Art Meeting Point

  1. Pingback: Anpetur formará parte del jurado de Art Meeting Point | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Una noche de arte en la inauguración de Art Meeting Point | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Hola . Me gustaria poder exponer mi obra . soy un pintor de cordoba(Moriles) con mas de 40 premios y mas de 30 años en el mundo de la pintura.Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.