Inauguramos el Campus de Verano 2012 junto a personalidades del mundo deportivo

Nuestro complejo hotelero acogió el pasado domingo 27 de mayo la inauguración oficial del Campus de verano, coincidiendo con la estancia en Holiday World de los jugadores del Campeonato Nacional  Alevín de Fútbol 7, organizado por la Fundación El Larguero.

Holiday-World-larguero-1

Numerosas personalidades del mundo deportivo quisieron sumarse a esta gran fiesta del deporte, con representantes de los principales clubes de fútbol y con el  apoyo de José Ramón de la Morena, Presidente de la Fundación el Larguero. En la siguiente imagen vemos a mi hija Mª Francisca Peñarroya junto al representante del Mallorca.

inauguración-Campus-Verano-Hw-2

El evento contó además con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benalmádena, con la presencia de D. Francisco Salido, 1er Teniente Alcalde de Benalmádena y Juan Olea Concejal de Deportes de Benalmádena. Destacó especialmente la presencia de jugadores profesionales como Kiko Narváez, ex jugador del Atlético de Madrid y periodistas especializados, como Raúl Ruiz colaborador de deporte de Cuatro.

Holiday-World-Kiko-Narvaez

A las 11:00 horas inauguramos oficialmente  el Campus  en el Beach Club, con un partido de 20 minutos que disputaron los jugadores Alevines de los equipos nacionales de fútbol, para el que tuvimos un saque de honor muy especial.

Holiday-World-partido-cristobal
Raúl Ruiz y Kiko Narvaez fueron los encargados del mismo junto con un invitado muy entrañable para mí, mi nieto Cristóbal, que dio el saque de honor en representación de los niños que estuvieron en en Campus 2011.

inauguración-Campus-Verano-Hw-4

Tras este emocionante encuentro, al que acudieron invitados todos  los niños del campus de la edición del 2011,los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones del Campus de Verano en Holiday Beach Club. Acompañados de profesores y monitores, pudieron practicar diferentes actividades deportivas junto al mar, en una jornada lúdica y divertida que hizo las delicias de toda la familia.

inauguración-Campus-Verano-Hw-5

Os recuerdo que ya podéis reservar plaza para vuestros hijos para la edición de este año del Campus de Verano Elephant Sport Academy, en el que podrán practicar múltiples actividades deportivas como: futbol, voleibol, balonmano, baloncesto, waterpolo, tenis, pádel, bádminton, tenis de mesa…. además de toda la diversión de nuestras actividades acuáticas en laspiscinas del Beach Club.

flyer-verano-2012

Aprovechad los descuentos por reserva anticipada y matriculadlos cuanto antes, os aseguro que vuestros hijos os lo agradecerán.

 

2 comentarios en “Inauguramos el Campus de Verano 2012 junto a personalidades del mundo deportivo

  1. Pingback: Holiday World organiza un campus para mamás | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Holiday World organiza un campus para mamás | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.