Gran éxito del IV Russian Meeting Point en Holiday Polynesia

Holiday Polynesia ha sido la sede elegida para la celebración en Benalmádena de la cuarta edición del Russian Meeting Point los días 13 y 14 de marzo, tal y como os adelantaba en esta entrada. Holiday World ha congregado a 29 empresas expositoras, tanto empresas privadas como bancos, en una importante cita para el sector inmobiliario de la Costa del Sol, que les ha permitido atender a más de 70 inversores y agentes de la propiedad rusos estableciendo contactos comerciales de alto nivel.

Russian-Meeting-Benalmadena-2

El encuentro ha congregado en nuestra localidad a inversores procedentes de Moscú y San Petersburgo y a potenciales compradores de Daguestán, Omsk e incluso de otros países del Este como Ucrania, que habitualmente no suelen tomar en este tipo de citas.

Russian-Meeting-Benalmadena-1

Mi hija Mª Francisca Peñarroya junto a Enrique Lacalle y  Paloma Gávez en la inauguración del evento

Holiday World ha sido el único patrocinador del evento y La Reserva de Marbella, una de las empresas del grupo Peñarroya ha contado con espacio expositivo propio dentro del mismo. Agentes inmobiliarios rusos de diversa procedencia y algunos inversores finales han mostrado interés en colaborar con nosotros, tanto que incluso hemos firmado ya acuerdos de colaboración con algunos ellos en la propia feria dado el interés despertado.

Russian-Meeting-Benalmadena-3

Russian-Meeting-Benalmadena-4

Mi hija Ana Mª Peñarroya atendiendo a inversores en el stand de La Reserva de Marbella

Uno de los puntos fuertes de La Reserva de Marbella, al igual que ha pasado en las ferias a las que hemos acudido en Rusia, ha siso el modelo de financiación directa que estamos ofreciendo, que nos permite llegar a dar el 70% del valor de la vivienda sin aval ni nóminas. Aunque sin duda lo que más interés ha suscitado en los potenciales compradores ha siso el trámite de la residencia sin coste alguno.

Russian-Meeting-Benalmadena-6

Almuerzo con inversores rusos en Holiday Polynesia

Russian-Meeting-Benalmadena-7

 Organizamos una visita privada  para aproximadamente 60 personas que habían mostrado su interés por los inmuebles ofertados, con el fin de conocer in situ  la urbanización y el piso piloto de la Reserva de Marbella. Allí disfrutaron de un  agradable un cocktail con champagne, además de visitar Puerto Banús y otros atractivos situados en los alrededores,quedando muy impresionados con la ubicación de la urbanización y la calidad de las zonas comunes, con magníficas piscinas, maravillosas vistas y elegante decoración de los apartamentos.

Russian-Meeting-Benalmadena-5

Mi Hija Pepa Peñarroya durante la presentación ofrecida por La Reserva de Marbella

Un atractivo añadido para los agentes inmobiliarios rusos interesados en comercializar nuestra urbanización, es que les hemos ofrecido la posibilidad de alojar a sus clientes interesados en el complejo Holiday World, para que puedan conocer de primera mano la propiedad y los atractivos turísticos de Marbella. Una estancia de ensueño que además será gratuita para ellos si durante la visita adquiere una vivienda.

Pepa-Peñarroya-Lacalle

Pepa Peñarroya junto a Enrique Lacalle

En palabras del presidente del comité organizador, Enrique Lacalle,la conclusión principal es que «se ha demostrado el interés del mercado ruso por España y, especialmente, por la Costa del Sol», algo con lo que coincido como empresario, ya que estamos centrando muchos de nuestros esfuerzos en este mercado.

Mi impresión general de esta feria ha sido bastante buena, ya que nos ha permitido negociar operaciones interesantes, que son difíciles de evaluar en estos momentos pero que esperamos que se concreten durante los próximos meses.El equipo de La Reserva de Marbella está ya realizando los envios de documentación a las diferentes agencias con las que hemos firmado a acuerdos e incluso a particulares interesados en la adquisición de una vivienda en la Costa del Sol. Estamos trabajando muy duro y esperamos que el resultado se vea pronto.

3 comentarios en “Gran éxito del IV Russian Meeting Point en Holiday Polynesia

  1. Pingback: La importancia del mercado ruso para la Costa del Sol | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Vueling anuncia una conexión directa entre Málaga y Moscú durante la temporada baja | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  3. Pingback: Holiday World firma un acuerdo para entrar en el mercado chino | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.