Holiday World celebrará este sábado la III Cena Benéfica Proyecto Hombre

Ya os anunciaba hace unos días en esta entrada que en Holiday World estábamos preparando nuestra ya tradicional cena Benéfica para ayudar a Proyecto Hombre, que alcanza este año su tercera edición después del gran éxito de participación logrado en años anteriores.

Solo quedan cuatro días para que nos volvamos a encontrar en esta noche de gala, que se celebrará el próximo sábado 12 de julio, en la que tanto Holiday World como la fundación Antonio Rodríguez y un buen número de empresas colaboradoras nos volcaremos totalmente para ayudar. Por eso os animo a todos a apoyar esta causa solidaria y a pasar junto a nosotros una velada inolvidable en el Beach Club de nuestro complejo hotelero en Benalmádena.

banquete-beach-club-Holiday-World

Disfrutaremos de una exquisita cena en un entorno único, al aire libre y con maravillosas vistas sobre la bahía, amenizada con actuaciones en directo y con la presencia de la conocidísima Vanesa Martín como estrella invitada, que colaborará con la gala de manera completamente altruista. El coste del cubierto será de 50 euros, que serán íntegramente donados a Proyecto Hombre.

La diversión está asegurada porque el humorista y presentador Manolo Sarriá volverá a demostrar su solidaridad un año más, conduciendo la gala, la rifa y subasta benéfica. Y estamos preparando muchas más sorpresas que no voy a desvelar para que vengáis a verlas vosotros mismos.

proyecto-hombre-texto-2014

Os animo a todos a acompañarnos el próximo sábado y a colaborar con la gran labor social que realiza Proyecto Hombre. Quiero destacar aquí el compromiso de todos sus integrantes, puesto que es una organización con la que llevo años colaborando y cuyo trabajo conozco de primera mano. Hay que aplaudir a los terapeutas, monitores y voluntarios porque realizan una labor grandiosa, en varios centros repartidos por toda España, ayudando a mucha a gente a superar diferentes adicciones, a rehabilitarse y a recuperar a sus familias, sus amigos y sus vidas.

Podéis adquirir vuestra entrada para la III Cena Benéfica Proyecto Hombre llamando al 952 57 97 27 para efectuar vuestra reserva y os recuerdo que hemos habilitado también una Mesa 0 para los que no podáis acompañarnos esa noche.

Espero poder contar con todos los lectores del blog en esta noche tan especial en la que disfrutaremos de una agradable velada veraniega y colaboraremos con Proyecto Hombre. Os espero a todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *