Holiday World recibió el verano con su Summer Party 2014

Ya os anunciaba la semana pasada que Holiday World se estaba preparando para recibir por todo lo alto al recién estrenado verano. Un verano que esta temporada tiene para nosotros un valor  especial, porque era la excusa perfecta para celebrar nuestra primera década juntos.

Fiesta-verano-2014-1

Fiesta-verano-2014-2

El pasado viernes 27 de junio vivimos una completísima jornada de celebración con  la Gran Fiesta de Verano de Holiday World,  que se celebró de manera simultánea en distintos puntos del complejo y en la que había una ampísima oferta de actividades para elegir, pensadas para todos los gustos y todas las edades.

Fiesta-verano-2014-3

Fiesta-verano-2014-5

Actuación en la piscina de Holiday Polynesia

Nuestra Summer Party contiene la esencia del complejo Holiday World en estado puro, porque está llena de diversión para todos. Nos especializamos en turismo familiar y podemos presumir de la variedad y calidad de nuestra oferta de ocio, que va mucho más allá de lo que el cliente espera de un hotel de sol y playa. Por eso en nuestra fiesta de verano los niños tuvieron un protagonismo especial, con actividades festivas diseñadas especialmente para ellos.

Fiesta-verano-2014-12

Los niños disfrutan de actividades en el Huerto de Paco

Fiesta-verano-2014-7

Animados bailes y splash party en la piscina

Nuestro autobús se contagió del ambiente festivo y se convirtió en un sambódromo para animar los desplazamientos de nuestros clientes entre lois diferentes puntos del complejo en los que se desarrollaba la fiesta.

Fiesta-verano-2014-6

En nuestro Samba Bus no se detiene la fiesta

Uno de los platos fuertes del día fue la celebración en Holiday Polynesia y en el Beach Club de dos animadísimas fiesta de la espuma, que hicieron las delicias de los niños y los no tan niños.

Fiesta-verano-2014-9

Fiesta de la espuma en el Beach Club para adultos y niños

Fiesta-verano-2014-8

Puente flotante sobre la piscina

Tampoco faltó en la Summer Party el sabor latino de cuba, con actuaciones de baile cubano a ritmo caribeño y degustación de mojitos.

Fiesta-verano-2014-10

Baile cubano con Habana Club show

Fiesta-verano-2014-11

Mojitos cubanos para acompañar la fiesta

Como broche final de esta jornada festiva, nuestros hoteles Holiday Polynesia y Holiday Palace acogieron la celebración de una Fiesta de Blanco o White Party, después del éxito del año anterior. La noche estuvo animada con saxo en vivo, actuaciones y performances que lograron crear un ambiente único, que hizo que nuestros clientes disfrutaran de las preciosas vistas al mar y de la magia de las noches de la Costa del Sol.

Fiesta-verano-2014-13

 Fiesta blanca para toda la familia en Holiday Polynesia

Como empresartio hotelero, para mí ha sido una gran satisfacción ver como nuestros clientes disfrutaron de la fiesta, gracias al gran trabajo de todo el equipo de los hoteles, desde la brillante organización a cargo de los directores hasta el último de los trabajadores del complejo. Todos y cada uno de los miembros de este gran equipo se volcaron para que la fiesta fuera todo un éxito, demostrando que la calidad de nuestra oferta de ocio nos hace un destino perfecto para cualquier época del año.

Fiesta-verano-2014-4

José García Vico, Director de Holiday Palace junto a miembros de su equipo

Fiesta-verano-2014-14

Cecilia Pérez, Directora de Holiday Polynesia, junto a representantes de distintos departamentos

Esperamos que este recién estrenado verano nos traiga buenos resultados de ocupación, que son importantes para la empresa, pero también muchas sonrisas de clientes satisfechos. Tras cumplir nuestra primera década seguimos mejorando por y para ellos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *