El programa Andalucía Directo nos visita en Holiday Polynesia

Seguro que la gran mayoría de los lectores de este blog conoceis el programa Andalucía Directo, que se emite por las tardes en nuestra televisión autonómica andaluza, Canal Sur, bajo la dirección del periodista Modesto Barragán.

Se trata de un programa de actualidad, en el que se emiten pequeños reportajes con conexiones en directo en lugares emblemáticos de Andalucía. Un completo escaparate de nuestro destino turístico en el que aparecen  fiestas populares, restaurantes, propuestas de ocio y lugares que puedan ser del interés de todos los andaluces.

Los distintos reporteros van recorriendo todos y cada uno de estos rincones, entre los que no podía faltar el complejo Holiday World. Durante la segunda quincena de julio recibimos en Holiday Polynesia la visita de María Lama, una de las reporteras del programa, desde dónde hicieron una conexión en directo para mostrar in situ cómo disfrutan nuestros clientes del verano en Holiday World.

En esta emisión de Andalucía Directo podréis ver nuestra piscina y las impresionantes vistas que se disfrutan desde el hotel, pero también las divertidas actividades de ocio que organiza nuestro equipo de profesionales, como los Talleres de cocina de Antonio Arráez, nuestro jefe de cocina, o los bailes de salsa con música en vivo a cargo de la orquesta cubana de Holiday World.

El contenido de este reportaje es solo un pequeñísimo ejemplo de toda la diversión que ofrecemos en Holiday World y del completo programa de actividades que prepara nuestro equipo de animación, pero estoy seguro de que os va a encantar que compartamos esta pequeña ventana a todas las posibilidades que ofrecen unas vacaciones con nosotros y en la que nuestros clientes nos cuentan su experiencia, que es lo más importante.

Espero que disfrutéis del reportaje tanto como yo…

Os esperamos a todos en Holiday World.

2 comentarios sobre “El programa Andalucía Directo nos visita en Holiday Polynesia

  1. Pingback: Andalucía Directo descubre las ventajas del todo incluido en Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Andalucía Directo descubre las ventajas del todo incluido en Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *