Holiday World presenta Ociosport, ocio y deporte para toda la familia

El complejo hotelero Holiday World presentó hace unos días ante los medios nuestra nueva apuesta para la temporada 2015 fuerte, el nuevo concepto de OcioSport Holiday World,  un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio dirigido principalmente a los residentes locales y que podrá disfrutar toda la familia.

A lo largo de la temporada el hotel ofrecerá diversos productos relacionados con el ocio y el deporte, todos pensados para compartir en familia, ya sea disfrutando de una actividad colectiva o compatibilizando horarios para que, tanto los adultos como los niños, puedan realizar actividades distintas en su tiempo de ocio.

Este año Holiday World amplía su oferta deportiva apostando por las actividades al aire libre en el Beach Club del complejo. De este modo, ofrece a sus clientes múltiples actividades como clases para niños, campus de verano, clases de natación, alquiler de pistas y las distintas prácticas deportivas que se programan en las pistas del Beach Club, el único centro de entrenamiento al borde del mar en la Costa del Sol.

Aquí se podrán practicar novedosas técnicas como el power rd training y otros deportes como el zumba o el pilates. Además los clientes podrán complementar su plan deportivo alquilando bicicletas o programando distintos retos, para lo que Holiday World ha creado unos paquetes de bonos mensuales con contenidos deportivos muy amplios que incluyen además descuentos en el resto de servicios de ocio del resort.

Para la oferta gastronómica y como novedad este año los residentes locales podrán disfrutar y elegir entre los distintos restaurantes del complejo. El restaurante Hydros con una cocina que reinventa los sabores tradicionales de la gastronomía malagueña y donde además podrán disfrutar de noches de sushi, jornadas gastronómicas, de su Terraza Lounge y dj sesions para ver los mejores atardeceres del verano o para relajarse en compañía de amigos y familia. Y para los amantes del la gastronomía más exótica, los restaurantes temáticos del hotel Holiday Polynesia ofrecen cocina oriental en el restaurante Uru Wok o de estilo polinesio en el Ahima’a.

Para completar la oferta de OcioSport, se han creado paquetes especiales de spa, tanto para disfrutar en pareja como para compartir en familia con niños, para que cada uno pueda encontrar la opción que más le apetezca a la hora de disfrutar de su tiempo libre. Además de las tradicionales noches de luna llena y noches temáticas en Hydros Spa, la oferta se completa con el exótico Spa Monoi y el Health Club de Palace, al que podrán acudir también los más pequeños de la casa.

La oferta para los más pequeños se completa con las diversas opciones para celebrar los cumpleaños y fiestas infantiles, con opciones para todos los gustos. Cumpleaños con parque de bolas, con gymkana en la piscina, con sesión de spa o en el Beach club, una propuesta muy completa a precios estupendos.

Según comentanba a los medios congregados el director del Hotel Holiday Palace y coordinador de OcioSport,  José García Vico “Tras las peticiones del público local en estos últimos años, desde Holiday World hemos decidido este año cumplir sus deseos apostando fuertemente por el concepto de OcioSport. Hemos diseñado un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio que podrán disfrutar no solo nuestros clientes alojados sino también los residentes locales”.

Os invito a todos los lectores del blog a pasar por la web de reservas de OcioSport, para descubrir los mejores planes para disfrutar del tiempo libre en familia. Os esperamos en Holiday World.

2 comentarios sobre “Holiday World presenta Ociosport, ocio y deporte para toda la familia

  1. Pingback: Holiday World presenta su nuevo centro deportivo frente al mar | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Holiday World presenta su nuevo centro deportivo frente al mar | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *