Holiday World recibe la visita del programa “Salud al día”

Como ya os adelantaba en esta entrada, en Holiday World hemos hecho una apuesta en firme por el turismo responsable, comprometido con la salud y el medioambiente, promoviendo un modelo turístico sostenible que ponga en valor nuestra cultura, las tradiciones locales y las actividades saludables en contacto con la naturaleza.

A ello se une esta temporada la renovación e implementación de nuestra oferta deportiva al borde del mar, tal y como os contaba aquí, destinada tanto a clientes alojados en el complejo como a la comunidad local. Actividades deportivas y de ocio dirigidas tanto a niños como a adultos destinadas a divertirnos durante nuestro periodo vacacional al tiempo que hacemos deporte y practicamos hábitos saludables.

Nuestro privilegiado entorno y el marco incomparable que Holiday World ofrece para unas vacaciones saludables ha motivado que recibamos la visita del programa de Canal Sur Televisión “Salud al Día”,  un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud.

Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva’. Sus reporteros nos visitaron en el hotel Holiday Polynesia y en nuestro espectacular Beach Club, donde pudieron conocer de primera mano las impresiones de nuestros clientes.

En este reportaje descubriremos los beneficios de los deportes acuáticos, aprenderemos a protegernos del sol correctamente y nos informaremos de los beneficios de la alimentación saludable con productos típicos de la Costa del Sol. Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *