Holiday World galardonado en los premios Enterprise 2.0.

En la anterior entrada tenía el gusto de anunciar a los lectores de este blog que nuestro resort hotelero había resultado finalista en la votación de los Premios Enterprise 2.0, otorgados por el diario malagueño La Opinión de Málaga, y hoy puedo anunciar con orgullo que hemos resultado elegidos como ganadores dentro de la categoría Desarrollo estratégico empresarial en internet.

Estos galardones premian la actitud 2.0 y la puesta en valor de internet en las empresas malagueñas, con 18 entidades seleccionadas como finalistas tras más de 15 días de votaciones online en los que han tomado parte más de 1o.000 lectores de la edición digital del periódico. A los premios optaron 18 finalistas repartidos en seis categorías, además de una mención especial, cuyo fallo dependía de un jurado especializado en el sector designado por La Opinión de Málaga.

El acto de entrega se celebró el pasado día 26 de noviembre en el Museo Thyssen de Málaga, en una ceremonia presentada por la periodista de La Opinión Marina Fernández y que contó con la participación del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que además fue el encargado de clausurar el acto.

Mi hija Maria Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, fue la encargada de recoger este galardón, cuyas palabras de agradecimiento quiero compartir con vosotros en este video.

Además de Holiday World, otras importantes y empresas y entidades de nuestra provincia como Sabor a Málaga, Atyges, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Mayoral, el Ayuntamiento de Antequera o Disofic fueron distinguidos como ganadores de los Premios Enterprise 2.0, que han celebrado este año su quinta edición.

Este reconocimiento por parte de los usuarios  de la red refuerza la apuesta que llevamos realizando desde hace años por promocionar en internet no solo nuestros productos y servicios, sino también la Costa del Sol como destino turístico. Para nosotros es un orgullo que reconozcan nuestra labor en la red y nos impulsa a seguir trabajando en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *