Holiday World acoge la celebración de la 29 gala del Deporte de Benalmádena

Holiday World ha llevado a cabo una firme apuesta estratégica por el turismo deportivo y por la puesta en valor de las infraestructuras y el entorno privilegiado que la Costa del Sol ofrece para el deporte. Llevamos años comprometidos con la promoción de los valores deportivos entre los más pequeños, con la puesta en marcha de nuestra Escuela deportiva y nuestros campus de verano, y hemos enriquecido nuestra oferta de instalaciones con el único centro deportivo al aire libre al borde del mar de la Costa del Sol.

Este compromiso se amplia con la organización de eventos deportivos propios, como nuestros ya tradicionales Torneos de golf Hydros  y Veladas de Boxeo, a los que muy pronto se unirán nuevos eventos relacionados con el deporte. Por ello, para nosotros supone un gran orgullo volver a acoger la Gala del Deporte de Benalmádena, que este año alcanza su edición número 29, y que tuvo lugar el pasado jueves 17 de diciembre en nuestro hotel Holiday Polynesia.

Rueda de prensa en Holiday Polynesia

El evento fue presentado en rueda de prensa en el propio hotel por el Concejal de Deportes, Joaquín Villazón, y por mi hija Mª Francisca Peñarroya, Directora General de Holiday World, junto a la Directora de Holiday Polynesia,Cecilia Pérez, y nuestra Directora Comercial Inmaculada Usano.

Foto de familia de los premiados

Esta Gala se celebra para premiar la trayectoria de los deportistas más destacados de cuantos participan en las actividades organizadas por el Patronato Deportivo municipal. Además de los deportistas, también se se entregan reconocimientos a los centros educativos y entidades, que promocionan el deporte en nuestro municipio, un galardón que Holiday World tuvo el gran honor de recibir en 2012.

Al evento asistieron unas 500 personas para entregar 117 premios a los deportistas del municipio, repartidos en diversas categorías, destacando como galardones más importantes los entregados a Julia Fernández Jiménez como Mejor Deportista Local Femenino, José Guerrero Villatoro como Mejor Deportista Local Masculino,  Patricia Bueno Pérez como Mejor Deportista Provincial Femenino y Damián Quintero Capdevila como Mejor Deportista Provincial Masculino.

El acto contó con la asistencia del Alcalde de Benalmádena Victor Navas, del concejal de Deportes Joaquín Villazón y del Gerente del Patronato Deportivo Municipal Juan Correal, que fueron los responsables de la entrega de los diversos galardones.

Joaquín Villazón, Juan Correal y Víctor Navas

La velada se desarrolló con un gran ambiente festivo y contó con la presencia de muchos jóvenes deportistas que forman parte de los equipos municipales y que, sin duda, son vitales para el futuro del deporte en la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *