Holiday World organiza una carrera solidaria a beneficio de Proyecto Hombre

Como ya he contado aquí otras veces, Holiday World lleva años colaborando con la la Fundación de Ayuda a Drogodependientes Proyecto Hombre dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Con el fin de ayudarles a recaudar fondos celebramos cada año distintos eventos benéficos para ayudar a que puedan seguir desarrollando la gran labor que realizan. Durante tres años consecutivos hemos celebrado con gran éxito una cena solidaria, cuya demanda ha ido creciendo año tras año hasta completar el año pasado el aforo del Beach Club del complejo.

La creciente participación y nuestra apuesta por la promoción de los valores saludables asociados al deporte nos ha llevado a apostar esta temporada por un evento novedoso y apto para toda la familia, la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, que se celebrará  el domingo 6 de Marzo, a las 11:00.

carrera-litoral-holiday-world

Holiday World organiza esta carrera solidaria con la inestimable colaboración de Proyecto Hombre y del Ayuntamiento de Benalmádena, una prueba deportiva que partirá de la rotonda de los elefantes que hay a la entrada del complejo y que tendrá un recorrido accesible que discurre al borde del mar, con la posibilidad de hacer dos distancias, una de 5 km pensada para los niños, y otra de 8,6 km diseñada para adultos.

Os animo a tomar parte en la Carrera Litoral Holiday World y a disfrutar de un ambiente deportivo, familiar y festivo, ya que al término de la prueba podremos disfrutar de una gran fiesta en las instalaciones del Beach Club, incluyendo una paella popular con animación para todas las edades y un acto de entrega de premios con sorteo de regalos entre los participantes.

carrera-litoral-holiday-world-recorrido

La inscripción en la carrera tendrá un coste de 12 € por adulto y 6€ por niño (hasta 16 años), incluyendo la bolsa del corredor, la degustación de paella  y la fiesta posterior a la prueba, y además el recorrido podrá hacerse corriendo o andando, para que todo el mundo pueda colaborar con esta buena causa con independencia de su forma física.

La recaudación de la carrera será íntegramente donada a Proyecto Hombre y también existirá la posibilidad de adquirir un “dorsal 0” si no podéis acudir a la carrera pero queréis colaborar con la labor de la fundación.

Las inscripciones están ya disponibles en dorsalchip.es, así que os animo a que os registréis cuanto antes porque las plazas son limitadas. Cierre de inscripciones: Miércoles 2 de Marzo a las 15:00

Os espero a todos en la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre.

 

3 comentarios sobre “Holiday World organiza una carrera solidaria a beneficio de Proyecto Hombre

  1. Pingback: Presentamos a la prensa la Carrera Litoral Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: Presentamos a la prensa la Carrera Litoral Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *