Campeonato de España superwelter en la Velada de Boxeo 2016

Hoy os tengo el gusto de anunciar una nueva edición de un gran evento deportivo en el que muchos de vosotros ya habéis participado otros años. Como cada temporada, os invito a participar en nuestra ya tradicional Velada de Boxeo, que el primer año se celebró en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y que, debido a la gran demanda, tuvo que cambiar su ubicación  a un entorno aún más espectacular y con mayor aforo, nuestro Holiday Beach Club, donde volverá a celebrarse este año.

La Velada de Boxeo de Holiday World lleva ya tres años de éxitos consecutivos, ofreciendo un auténtico espectáculo a la americana que incluye actuaciones, combates de gran calidad y ambiente selecto, consolidándose como evento original y diferente en el programa deportivo de la Costa del Sol.

Esta año nuestra exclusiva velada de boxeo profesional se celebrará el día 30 de julio a partir de las 20:00 y tendrá el privilegio de acoger la celebración del Campeonato de España de Peso Superwelter, teniendo como combate estrella el que disputará el púgil marbellí  Antonio «EL Chato» Benítez  frente al valenciano Fran «Gladiador» González.

CARTEL-Boxeo-2016

El programa boxístico de la velada se completa con otros seis combates de primerísimo nivel en las categorías peso supepluma, ligero, medio, pesado welter, con lo que el nivelazo deportivo está asegurado.

Disfrutaréis de un gran espectáculo en un entorno único, en las inmejorables instalaciones de Holiday Beach Club, al aire libre y con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo,

Ya tenemos a la venta tanto entradas generales en silla a un precio de 20€ como entradas VIP para aquéllos que queráis disfrutar de la velada de manera aún más exclusiva, que incluyen también parking privado, mesa en primera fila y una exquisita cena degustación que será servida bajo las estrellas, a un precio de 85€.

Las entradas para la Velada de Boxeo las podéis adquirir en la web de Ociosport Holiday World y os animo a coger la vuestra cuanto antes para que no os quedéis sin plaza, porque el año pasado agotamos las localidades. Os esperamos en este gran acontecimiento deportivo .

 

2 comentarios en “Campeonato de España superwelter en la Velada de Boxeo 2016

  1. Pingback: El malagueño Chato se corona como campeón en Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

  2. Pingback: 30 Gala del Deporte de Benalmádena en Holiday Polynesia | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.