Holiday World hace frente a la estacionalidad en la WTM 2016

Nuestro resort hotelero Holiday World acude este año 2016 a la XXXVII edición de la feria turística de Londres, World Travel Market (WTM), con el objetivo claro de seguir trabajando con los distintos mercados internacionales para alcanzar una meta para la que llevamos mucho tiempo trabajando y hacia la que nos acercamos paulatinamente, hacer frente a la estacionalidad.

Éste es uno de los objetivos principales que siempre he defendido en este blog y una apuesta clara de Holiday World para poder seguir creciendo e incrementando la oferta de nuestro destino turístico, paliando así los efectos de la temporada baja en la Costa del Sol, de modo que los establecimientos hoteleros no se tengan que cerrar durante estos meses.

Un objetivo alcanzado gracias a las estrategias desarrolladas en Holiday World para trabajar en la promoción del producto que ahora se conoce como ‘resort vacacional familiar todo incluido’, que ofrece múltiples alternativas para disfrutar durante todo el año.


wtm-2016-penarroya

Con mis hijas Pepa y Mª Francisca Peñarroya

Yo mismo me he desplazado hasta Londres junto a mis hijas Pepa Peñarroya, Presidenta del Grupo, y Mª Francisca Peñarroya, Directora general de Holiday World, y a nuestra Directora Comercial Inmaculada Usano y su equipo, que mostrará y publicitaria la oferta de Holiday World entre los diversos profesionales que se congregarán en Londres en la WTM del día 7 al 9 de noviembre.

Esperamos en esta edición de la feria seguir desarrollando e incrementando los distintos segmentos del negocio en el que ha desarrollado su actividad: turismo de salud, turismo deportivo, de golf, de larga estancia, senior, MICE… entre otros. Un desarrollo que se pretende dar en los distintos mercados internacionales, gracias a los cuales el resort Holiday World ha conseguido este año mantener todos sus hoteles abiertos durante los meses de invierno.

wtm-2016-holiday-world

Stand de Holiday World junto alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la edil de Turismo Encarnación Cortés

Otro de los objetivos a alcanzar en la WTM 2016 es seguir consolidando nuestras relaciones comerciales con antiguos y nuevos colaboradores. Con esta finalidad permaneceremos  muy atentos a las nuevas tendencias digitales que se presentan en la feria para seguir desarrollando nuestro proyecto de digitalización.

Apostamos de forma clara por la digitalización para conocer en profundidad los perfiles de sus clientes, desarrollando estrategias para llegar a cada uno de ellos de una forma personalizada y ofrecer cada vez más una oferta mejor y adaptada a sus preferencias.

1 comentario en “Holiday World hace frente a la estacionalidad en la WTM 2016

  1. Pingback: Holiday World recibe el 2017 con dos hoteles abiertos | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.