Holiday World acogerá la 30 Gala del Deporte de Benalmádena

Como ya hemos comentado otras veces, Holiday World ha llevado a cabo una firme apuesta estratégica por el turismo deportivo y por la puesta en valor de las infraestructuras y el entorno privilegiado para el deporte que ofrece la Costa del Sol.

Llevamos años comprometidos con la promoción de los valores deportivos, generando actividades deportivas propias y apoyando al deporte dentro de la comunidad local. Por eso nos complace anunciar que Holiday World será la sede, un año más. de la tradicional Gala del Deporte de Benalmádena.

rueda-prensa-30-gala-deporte-1

Juan Carlos Maestro, Mª Francisca Peñarroya y Joaquín Villazón

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta semana en rueda de prensa en el hotel Holiday Polinesia la edición número 30 de la Gala del Deporte de Benalmádena, que se celebrará el jueves 22 de diciembre a partir de las 18.00 en nuestro resort hotelero.

En la presentación ha estado acompañado por la Directora General de Holiday World, mi hija Mari Francis Peñarroya, y el técnico del Patronato de Deportes Municipal, Juan Carlos Maestro.

“Agradecemos a Holiday World su generosidad al brindarnos un año más sus instalaciones para que acojan la Gala del Deporte, la fiesta anual con la que premiamos el esfuerzo realizado por nuestros deportistas a lo largo del año”, ha destacado el concejal, “La gala supone un ejemplo de la buena salud del deporte en el municipio, y es una manera de seguir motivando a nuestros deportistas”.

rueda-prensa-30-gala-deporte-2

Juan Carlos Maestro ha señalado por su parte que la Gala del Deporte “es una forma de construir futuro educar a nuestros niños, y por ello está muy enfocada a reconocer la labor de escuelas deportivas y clubes locales”. En este sentido, el técnico ha aclarado que no se busca tanto premiar los mejores resultados “como valorar actitudes y comportamientos”.

Mari Francis Peñarroya ha aprovechado su intervención en la rueda de prensa para dar la enhorabuena a los premiados, y ha destacado que Holiday World mantiene una apuesta firme por el deporte, y trabaja de manera incansable “para que Benalmádena sea un destino de referencia para el turismo deportivo”, apoyando cualquier evento deportivo de iniciativa pública o privada.

En este sentido, la directora ha recordado que Grupo Peñarroya organiza dos importantes eventos deportivos, la Velada de Boxeo en verano, que acumula ya cinco exitosas ediciones, y la Carrera Litoral Holiday World, un evento benéfico que este año celebra su segunda edición con el propósito de convertirse en la carrera litoral de referencia de nuestra provincia.

 

1 comentario en “Holiday World acogerá la 30 Gala del Deporte de Benalmádena

  1. Pingback: 30 Gala del Deporte de Benalmádena en Holiday Polynesia | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.