Holiday World recibe el 2017 con dos hoteles abiertos

Quiero dedicar unos minutos para felicitar el nuevo año a todos los lectores de este blog, compartiendo con todos vosotros cómo fue la llegada del año nuevo a Holiday World, que en esta ocasión hemos celebrado de manera simultánea en Holiday Palace y Holiday Polynesia.

Esta doble celebración forma parte de la estrategia de Holiday World para luchar contra la estacionalidad, apostando por no hacer cierre de temporada y que el resort hotelero permanezca abierto durante todo el invierno.

Con este fin estamos trabajando para poner en valor los atractivos de la Costa del Sol durante el invierno y promocionamos nuestro destino turístico en ferias internacionales, como os contaba aquí.

decoracion-navidad-palace-2016-1

En el hotel Holiday Palace la cena se sirvió en el interior del Restaurante The gallery, engalanado para la ocasión con espectaculares mesas de banquete, que se repartían tanto en el interior del restaurante como en la terraza exterior.

nochevieja-2017-palace-2

nochevieja-2017-palace-3

Todo el personal en activo en el resort se volcó de lleno en las celebraciones y se esmeraron para crear un acogedor ambiente festivo, ideal para celebrar la llegada del 2017.

nochevieja-2017-palace-4

En Holiday Polynesia se celebró un elegante cóctel alrededor del lago interior, tras el cual se sirvió una cena de gala en el Restaurante Maeva, cuya entrada estaba presidida por un llamativo montaje de globos dorados con el número 2017 como protagonista.

decoracion-navidad-polynesia-2016-1

15403847_1256469007748167_1574742358573147793_o

nochevieja-2017-polynesia-1

En cada una de las mesas, unos coquetos marcos albergaban un elegante tarjetón para felicitar el año nuevo a los comensales, un detalle que fue del muy del agrado de los clientes que nos acompañaron esa noche.

nochevieja-2017-polynesia-2

Al igual que en Holiday Palace, el equipo de eventos del resort escogió para los centros de mesa un elegante montaje de globos con estrellas doradas, muy acorde a la noche del año que estábamos celebrando.

nochevieja-2017-polynesia-3

nochevieja-2017-polynesia-4

La cena transcurrió con un ambiente muy animado, que llegó a su punto álgido en los minutos previos a las campanadas, cuando se repartió el cotillón a los asistentes.

nochevieja-2017-polynesia-5

nochevieja-2017-polynesia-6

Y tras brindar por el año bueno, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada en nuestros dos hoteles, con llenazo absoluto de la Sala Alcazaba de Holiday Palace y del Salón Antonio Valero en Holiday Polynesia. Luces, música, fiesta y diversión que no se detuvieron mientras el cuerpo aguantó.

nochevieja-2017-polynesia-7

Como broche de oro a esta noche mágica de celebraciones, el día 1 de enero tuvimos el privilegio de disfrutar de nuestro propio Concierto de Año Nuevo, con maravillosas actuaciones líricas en los dos hoteles. ¡¡Un recuerdo inolvidable para todos los que pasaron la nochevieja en Holiday World!!.

nochevieja-2017-palace-6

nochevieja-2017-palace-5

Y para que lo podáis ver con vuestros propios ojos, comparto en este espacio un pequeño video de esa actuación que el equipo de Holiday Polynesia ha subido a su cuenta de Facebook.

 

Aprovecho para reiterar a todos los lectores mis mejores deseos para este recién estrenado año y os espero aquí para seguir hablando del sector turístico y del desarrollo de la Costa del Sol.

¡¡¡Feliz 2017 a todos!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.