Marbella promociona en Fitur su destino “cinco estrellas”

Como cada año, nos hemos desplazado hasta Fitur, la principal cita del sector turístico español, para presentar las novedades del resort hotelero Holiday World de cara a la temporada 2017. Dentro de nuestro frenético programa de actividades, comenzamos la noche previa la inauguración de la feria turística asistiendo a la presentación de la imagen de marca de Marbella, que sigue apostando por el concepto destino 5 estrellas.

fitur-2016-marbella-cinco-estrellas-2

El marco elegido fue el emblemático Teatro Real, donde se dieron cita más de 150 invitados entre los que tuve el gusto de encontrarme, acompañado por mis hijas Pepa Peñarroya, presidenta de Grupo Peñarroya y Mª Francisca peñarroya, Directora de la División Hotelera y Directora general del resort Holiday World.

fitur-2016-marbella-peñarroya

En el cóctel del Teatro Real junto a mis hijas, Pepa y Mª Francisca Peñarroya

Dicho evento se enmarca en la participación de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra del 18 al 22 de enero en el recinto Ifema de Madrid, con un stand propio de 146 metros cuadrados que se ubica en el Pabellón 5 y una intensa agenda de actividades, presentaciones y reuniones para impulsar su proyección turística.

Marbella quiso presentar su oferta y reclamar su liderazgo como destino de primera línea en la Costa del Sol, apostando por el concepto de lujo “Cinco Estrellas” que tradicionalmente ha atraido a la zona a las grandes fortunas de todo el mundo.

fitur-2016-marbella-alcalde

A la oferta tradicional de la ciudad costasoleña se suman este año la promoción del municipio como lugar idóneo para practicar deportes en la naturaleza y fomentar así el ecoturismo, tal y como destacaba en su discurso el alcalde de Marbella José Bernal.

El regidor destacó también la reciente puesta en marcha del Foro de Innovación y Promoción Turística, en el que Grupo Peñarroya colabora, que busca que sector público y privado trabajen de manera conjunta para acabar con la estacionalidad y reforzar el destino en el ámbito internacional.

fitur-2016-marbella-cinco-estrellas-1

Además de una amplia representación política, a este evento asistieron también caras conocidas como el bailaor Rafael Amargo, la actriz Maria Bravo, la promotora de Starlite Sandra García Sanjuán, la periodista Isabel Gemio o la soprano Pilar Jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *