Holiday World organiza la II Carrera Litoral para Proyecto Hombre

Nuestro resort hotelero Holiday World vuelve a organizar, junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y por segundo año consecutivo, una carrera popular el próximo 5 de marzo cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. La prueba comenzará a las 10:30 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

Tras el éxito de la primera carrera, de la que os hablé en esta entrada, Holiday World ha decidido volver a poner en marcha esta bonita iniciativa en la que participaron más de 750 personas y lograron recaudar unos 13.000 euros que fueron donados íntegramente a Proyecto Hombre. Para este año se estima una participación de 1.200 participantes y por consiguiente una recaudación aun mayor.

cartel-carrera-PH

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 10 km para adultos que vayan corriendo (hasta la rotonda Sunset Beach y vuelta) y 5 km pensados para los adultos que quieren participar andando y los niños (hasta el hotel Playa Bonita y vuelta).

Como el año anterior, contaremos con el apoyo de autoridades locales, clubes deportivos y deportistas de nivel, como el caso del malagueño Álvaro Fernández Cerezo, que ya ha confirmado su asistencia a la carrera. El atleta nerjeño ha sido olímpico en Atenas 2004 y ostenta el actual record andaluz en 1.500 m con un tiempo de 3’32»88, todo un orgullo para el deporte malagueño.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores tendrá un coste de 6€ por personas, hasta completar el aforo.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro con la que llevamos varios años colaborando para que puedan llevar a cabo su labor rehabilitadora y preventiva, especialmente entre los más jóvenes, además de enriquecer la agenda de eventos para la comunidad local y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

La carrera contará con el patrocinio oficial de Diario Sur y con la colaboración de Vithas Xanit, Coca Cola, Honda Cotri, Mon Deco Shop, Innova Imagen, ACEB, Jami, Goextin, Siagraf, Nestle, Cruzcampo 0,0, Hermanos Gallego, Siagraf, Cardio SOS sport y el Patronato Deportivo Municipal y la Diputación de Deportes de Málaga.

Agradezco desde aquí a todos los patrocinadores y colaboradores su apoyo a este evento y os invito a tomar parte en la II Carrera Litoral Holiday World, a la que os podéis inscribir en este enlace. ¡¡Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.