Grupo Peñarroya se certifica como cadena hotelera puntera en conciliación

Ya os he hablado otras veces en este blog de lo mucho que Grupo Peñarroya ha avanzado a nivel de conciliación a lo largo de sus 50 años de trayectoria. La organización de hoy nada tiene que ver en esta materia con aquella oficina e la que comenzamos a trabajar en los años 60.

Eran otros tiempos, las jornadas no tenían horario y la forma de hacer negocios nos obligaba a renunciar a muchas cosas nuestra vida personal y familiar. Para los que comenzamos en la primera etapa, el cambio ha sido radical. Nuestra organización ha sabido adaptarse a los tiempos y a las necesidades de una sociedad que todavía necesita mejorar mucho en materia de conciliación.

entrega-certificado-efr-1

Por eso para Grupo Peñarroya ha supuesto un gran orgullo recibir de la mano de D. Rafael Fuertes, Director General de Fundación Más familia, el certificado de renovación del modelo de gestión efr en conciliación (Empresa Familiarmente Responsable).

entrega-certificado-efr-4

Este certificado fue renovado tras una auditoría externa exhaustiva realizada por AENOR, y donde logramos obtener un nivel de puntuación A, que nos califica como una empresa excelente en el área de la gestión de personas y conciliación.

entrega-certificado-efr-2

Al alcanzar este nivel de puntuación A, Grupo Peñarroya se convierte en la 1º cadena hotelera entre 550 entidades a nivel internacional que lo obtiene. Además, es la única empresa de España con este nivel bajo la norma efr 1000-1 y la 3ª empresa española con un alto nivel de excelencia por detrás de Reale Seguros y Mutua Madrileña, que ostentan el nivel A+.

Todo un logro que podemos añadir a una larga lista de avances como empresa conciliadora, ya que Grupo Peñarroya forma parte desde el año 2014 del TOP 25 en materia efr, que aglutina de las entidades más comprometidas e influyentes en conciliación.

entrega-certificado-efr-3

El acto de entrega de esta certificación tuvo lugar el pasado martes 4 de abril en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, donde además tuvimos un desayuno de trabajo junto a diversos medios de comunicación.

Como comentaba nuestra Directora Corporativa de RRHH de Grupo Peñarroya, Remedios Miralles “Es para mí toda una responsabilidad y un orgullo como Directora de RRHH haber alcanzado en tan solo 6 años y con una organización dedicada al sector Servicios, esta meta tan ambiciosa y especial”.

Aprovecho para felicitarla desde aquí por este importante logro y para compartir esta noticia con vosotros.

Un comentario sobre “Grupo Peñarroya se certifica como cadena hotelera puntera en conciliación

  1. Pingback: Remedios Miralles recibe la distinción del Foro de RRHH 2017 | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *