Holiday World amplia su oferta con un nuevo Beach Bar

En Grupo Peñarroya llevamos más de 50 años impulsando el desarrollo turístico de la Cosa del Sol, dotándola de infraestructuras hoteleras y servicios de calidad, que nos permitan destacar como destino turístico líder a nivel mundial.

Uno de nuestros proyectos más destacados, el resort Holiday World, continúa trabajando en su compromiso por la mejora continua de cara a impulsar aún más si cabe la oferta para sus clientes, ofreciéndoles los más variados servicios de restauración y de ocio durante su estancia.

El pasado viernes 16 de junio, tuvo lugar la apertura de un nuevo bar en el Beach Club del resort, ubicado en primera línea de playa, para dotar de un mejor servicio al cliente a la zona de la piscina de olas y las pistas deportivas del Centro Deportivo Hw.

Beach-Bar-Holiday-World-(2)

Esta nueva infraestructura se llama Beach Bar y está ubicado en la zona de las pistas deportivas junto al acceso a la playa que recientemente también ha sido reformado.

En él tanto clientes alojados como usuarios de la zona deportiva podrán disfrutar de una relajada zona chill out con terraza y zona de sombra, donde disfrutar de un coctel o un smoothie con unas vistas únicas al mar.

El bar ha sido diseñado con una forma cúbica, de líneas rectas y muy depuradas, que además está pensado como una continuación del espacio en el que se encuentra usando materiales naturales, tonos blancos y plantas del entorno.

Beach-Bar-Holiday-World-(1)

Mon Deco Shop, con mi hija Mónica Peñarroya al frente, ha sido la empresa encargada de diseñar el proyecto. En su tienda online podréis encontrar lo último en decoración, muebles, textil y menaje, además de contactar con ella para el desarrollo de proyectos de interiorismo a medida.

Holiday World no deja de apostar por la mejora continua y dar siempre el mejor servicio, de allí la inversión para crear este acogedor espacio para que sus clientes puedan disfrutar al máximo durante su estancia de sus instalaciones y de la playa.

Os animo a visitar las nuevas instalaciones del Beach Bar y a degustar un refrigerio contemplando las vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.