Campeonato de España Superwelter en nuestra 5ª Velada de Boxeo

Dentro nuestra apuesta por la promoción del deporte y por la incorporación de eventos deportivos de alto nivel al calendario veraniego en la Costa del Sol, tengo el gusto de anunciar que Holiday World volverá a convertirse el próximo 5 de agosto en templo deportivo con una cita ineludible para los amantes del boxeo de primer nivel.

Como cada temporada, acogeremos la celebración de la ya tradicional Velada de Boxeo Holiday World, que el primer año se celebró en Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness y que, debido a la gran demanda, tuvo que cambiar su ubicación a un entorno más espectacular si cabe y con mayor aforo, nuestro Beach Club.

La Velada de Boxeo de Holiday World acumula ya cinco años de éxitos consecutivos, ofreciendo un auténtico espectáculo a la americana que incluye actuaciones, combates de gran calidad y ambiente selecto, consolidándose como evento original y diferente en el programa deportivo de la Costa del Sol.

En esta ocasión la quinta Velada de Boxeo Holiday World cuenta con el patrocinio de la Diputación de MálagaDiario Sur y puede presumir de cartel de lujo, con la participación de Jose Manuel López Clavero, Jorge Vallejo y César Núñez como principal reclamo para los aficionados incondicionales de “El Noble Arte”.

CARTEL BOX 2017

 

El combate estelar de la noche en Benalmádena será el campeonato de España del peso superwelter entre Jose Manuel López Clavero y Jorge Vallejo a diez asaltos. Ese será el colofón a una magnífica noche en la que también veremos al bravo ex campeón europeo del peso gallo Ryan Farrag en su primera aparición en España. En Holiday World lo veremos ante el georgiano Jaba Memishishi con un record de seis victorias y una derrota.

También se incorpora al cartel de esta quinta velada el noqueador navarro Cesar “Bam Bam” Núñez, uno de los púgiles favoritos de la afición por su boxeo arriesgado, descarnado e intenso desde el primer minuto.

Esta exclusiva velada de boxeo profesional celebrará su edición 2017 el día 05 de agosto a partir de las 20:30h y además de disputar la final del Campeonato de España Superwelter, podremos disfrutar con cinco combates profesionales de máximo nivel, que nos prometen una noche repleta de emociones deportivas.

Disfrutaréis de un gran espectáculo en un entorno único, en las inmejorables instalaciones de Holiday Beach Club, al aire libre y con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo,

Las entradas VIP con cena están ya agotadas pero aún quedan disponibles entradas generales en silla con descuento de venta anticipada, disponibles online en la web Planes Holiday World y que tienen un precio de 20€.

Os animo a aprovechar el descuento de venta anticipada y a adquirir la vuestra cuanto antes para que no os quedéis sin plaza, ya que el año pasado agotamos las localidades. Os esperamos un año más en este gran acontecimiento deportivo .

Un comentario sobre “Campeonato de España Superwelter en nuestra 5ª Velada de Boxeo

  1. Pingback: López Clavero se proclama Campeón de España en Holiday World | La mirada de Cristóbal Peñarroya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *