López Clavero se proclama Campeón de España en Holiday World

Emoción y adrenalina se dieron cita bajo las estrellas en el Beach Club de Holiday World en una noche de combates muy reñidos y con el mejor ambiente deportivo de la Costa del Sol.

La Quinta Velada de Boxeo Holiday World, que os presenta en este post,  se celebró el pasado sábado 5 de agosto en el marco incomparable del Beach Club del resort, que registró un lleno absoluto con la asistencia de casi 1300 personas para disfrutar del mejor boxeo.

boxeo-2017-1

boxeo-2017-5

El evento había despertado la máxima expectación en los días previos y había agotado las entradas vip en sólo una semana, contando con el patrocinio de Diario Sur y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol,  cuyo presidente, Arturo Bernal, no quiso perderse la velada y acudió junto a miembros de su equipo.

El Beach Club de Holiday World lucía engalanado para la ocasión con un cuidado montaje en el que las mesas de banquete se disponían alrededor de un espectacular ring al aire libre, que fue testigo de la espectacular puesta de sol en una noche de inmejorable temperatura y mejor ambiente.

boxeo-2017-3

El evento estuvo amenizado con espectaculares acrobacias y sesiones de saxo electrónico en vivo, ofreciendo un evento elegante con animado espectáculo a la americano, digno de las mejores veladas al más puro estilo Las Vegas.

boxeo-2017-2

boxeo-2017-4

Una noche de vibrante deporte y emociones fuertes, en la que los vips pudieron disfrutar de una elegante cena al aire libre en las mesas situadas alrededor del ring mientras que el speaker Nacho Gutiérrez daba paso a los verdaderos protagonistas de la noche, los boxeadores, que fueron muy aplaudidos por la afición, alcanzando el punto álgido con el combate de la final del Campeonato de España Superwelter.

boxeo-2017-10

Clavero y Vallejo escuchan el himno nacional antes del combate

José Manuel López Clavero se proclamaba nuevo campeón de España del peso superwelter en un combate intenso, entretenido y con mucho gancho frente a Jorge Vallejo. La batalla tuvo unos cuatro primeros asaltos muy disputados, con un Vallejo que demostró no estar de turismo.

boxeo-2017-15

boxeo-2017-13

boxeo-2017-14

Al final de los diez asaltos, y con gran parte del público en pie, la victoria fue para Clavero por decisión unánime  proclamándose de manera oficial como Campeón de España superwelter.

boxeo-2017-12

boxeo-2017-11

Clavero, flamante campeón de España, junto a su rival Vallejo

Antes, el combate de César “Bam Bam” Núñez contra Sandro Jajanidze se saldaba con victoria para César a los puntos, algo que no gustó al respetable que protestó la decisión.

boxeo-2017-9

César Núñez proclamado vencedor

El combate de Senior Micha y Dato Nanava fue uno de los mejores de la noche. El armenio tuvo un rival durísimo que le contestó golpe por golpe. Muy bonito y técnico el combate, con un rival muy frontal al que Micha supo capear en las cuerdas con un boxeo de esquivas.

boxeo-2017-17

Senior Micha

Micha quizás no estuvo tan contundente como otras veces pero lució muy bien físicamente. Felicidades a Micha por la victoria, y también a un rival al que seguro le salen muchos combates a partir de ahora.

boxeo-2017-8

Álvaro Terrero

El combate de Caicedo y Terrero fue intenso por fases, y una versión mucho más lúcida y ambiciosa que la del año pasado. Terrero se impuso finalmente ante un Caicedo muy digno y que tuvo la victoria muy cerca.

boxeo-2017-7

El combate de Ion Costin y Cajina fue un duelo entre un boxeador muy “zorro” que se las sabe todas y un joven muy serio con actitud profesional desde el primer segundo. Cajina parecía no decidirse mientras Costin estaba con el mono de trabajo, saldándose el combate con victoria para Ion Costin a los puntos.

En el primer enfrentamiento de la noche, Torrisco venció con abrumadora claridad a Gogebashvili por nocaut técnico en el primer asalto estuvo muy bien boxeando desde el primer segundo.

boxeo-2017-6

En resumen, una magnífica noche de boxeo al aire libre con un público entregado que vibró con cada uno de los combates y con un apoyo mayoritario de la afición costasoleña, que ha convertido a esta ya tradicional velada boxística en uno de los principales eventos deportivos del verano.

El éxito de eventos deportivos de este calibre, con un aforo que crece edición tras edición, refuerzan la apuesta de Holiday World por el deporte como atractivo añadido para los visitantes de la costa del Sol. Esperamos que nos acompañéis en la edición del año que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *