Grupo Peñarroya pone en marcha su proyecto de esponsorización de deportistas

Grupo Peñarroya ha incorporado recientemente nuevas políticas de apoyo al deporte mediante la esponsorización de deportistas como parte del compromiso que desarrolla como Empresa Familiarmente Responsable, materializada en nuestra certificación EFR auditada por AENOR y otorgada por la Fundación MasFamilia.

Ser Empresa Familiarmente Responsable implica un claro compromiso con las personas de nuestro equipo, poniendo en valor la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar, lo que ha convertido al modelo EFR en el sistema de gestión de personas mejor valorado por los profesionales españoles, según ha recogido la publicación especializada Capital Humano.

Como empresa comprometida con los miembros que la integran, Grupo Peñarroya pone a disposición de sus trabajadores un catálogo de ventajas titulado “Comprometido con las Personas”, con medidas que se agrupan en los apartados Tiempo,  Familia, Equilibrio, Formación, Salud y Deporte, Ocio, Acción Social y Corresponsabilidad.

esponsorizacion-hw-1

Una de las medidas de mayor éxito durante la temporada 2017 ha sido la de Esponsorización de deportistas, por la que los trabajadores que practican alguna disciplina deportiva y participan en competiciones oficiales pueden solicitar la financiación de su equipación, luciendo la marca y colores de nuestro resort hotelero Holiday World.

Los trabajadores esponsorizados este año han sido José Manuel Cortés, de Holiday Village; Juan Mora, de Holiday Palace; y Carlos Ziganovsky, de Holiday Polynesia, que desarrollan su actividad deportiva compitiendo en las disciplinas de pádel y running.

esponsorizacion-hw-3

Los beneficiarios de esta medida EFR se han comprometido a desarrollar  un comportamiento deportivo ejemplar, asumiendo la responsabilidad de lo que supone llevar la marca Holiday World y representar los valores de nuestra marca.

Desde Grupo Peñarroya aprovechamos para enviar públicamente nuestra más sincera y cordiale felicitación a nuestro trabajador esponsorizado Carlos Vladimir, que ha competido hace unos días en el Torneo de Otoño de Club de Pádel Los Caballeros, resultando campeón en la 4ª categoría masculina.

esponsorizacion-hw-2

Un ejemplo de superación y un excelente ejemplo de nuestras políticas de apoyo al deporte y del fomento de la vida saludable, que forman parte de nuestro compromiso RSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *