Despedimos el verano con un homenaje a los años 80

En Grupo Peñarroya estamos comprometidos con la producción y difusión de eventos deportivos y de ocio en la Costa del Sol, como es el caso de nuestra carrera solidaria a beneficio de Proyecto Hombre o el reciente festival Música y Mar celebrado en el Beach Club del resort y que contó con el excelente espectáculo “Nacidos para Bailar” de Los Vivancos.

En esta ocasión queremos despedir el verano por todo lo alto y dar la bienvenida a un otoño cargado de energía y buenas vibraciones con la fiesta retro más ochentera y divertida en la Terraza Lounge de nuestro hotel boutique Hydros, que se celebrará la noche del próximo 22 de Septiembre.

Un plan irresistible para amantes de lo retro, los 80 y la cultura pop. Tanto si habéis vivido los ochenta como si no, no vais a querer faltar a la fiesta más divertida y original del verano para recrear las míticas noches de la movida.

Un entorno de lujo en la Terraza Lounge Hydros, al aire libre y con espectaculares vistas al mar, donde te haremos viajar en el tiempo para revivir los locos años 80.

Tendremos juegos arcade, material vintage de coleccionismo, looks ochenteros y escucharemos en directo la música que marcó una época de la mano del grupo Brown Sugar, además de una exquisita cena cóctel servida por el gran equipo del hotel Hydros.

Ven a la fiesta con un look ochentero o con alguna referencia a los 80… ¡te invitamos a la primera copa tras la cena! Solicita tu consumición en la entrada.

¿Qué incluye el plan?

Sesiones Dj y animación en vivo.

– Cóctel cena en Terraza Lounge Hydros.

– Música en vivo con el grupo BROWN SUGAR, versionando temas de los 80.

Zona arcade y stands retro: recuerda películas, libros y series míticos de los 80, y hazte con ediciones especiales de figuras y coleccionismo. Todo ello de la mano de Nafra colección, Applehead y Kaos arcade.

– Precios de los 80 en consumiciones: ¿recuerdas cuando las copas costaban 832 pts? Lo que sería un precio de 5 € por consumición (excepto en marcas premium).

¿Cuándo?

El sábado 22 de septiembre de 2018.

¿Donde?

En la Terraza Lounge del hotel Hydros, nuestro hotel boutique más exclusivo ubicado en el resort Holiday World (Benalmádena Costa).

Y para los que no quieran coger el coche tras la fiesta, hemos preparado unos irresistibles  experiencias con alojamiento, podrás disfrutar de una o dos noches en habitación doble en uno de los hoteles del complejo Holiday World (descubrirás tu hotel a la llegada) en régimen de alojamiento y desayuno, más la entrada fiesta 80’s para dos adultos.

Podéis adquirir vuestra entrada online en la web de planes Holiday World y si necesitáis más información sobre la fiesta o queréis consultar cualquier duda podéis llamar al teléfono 951 409 819.

¡¡Os esperamos en nuestra fiesta ochentera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *