Un homenaje a los 80 en nuestra fiesta fin de verano Hydros

El equipo de nuestro resort Holiday World se volcó de lleno para dar una merecida bienvenida al otoño en la terraza lounge del hotel boutique Hydros, en Benalmádena, con una gran fiesta fiesta en honor a los años 80 que se celebró el sábado 22 de septiembre.

Este ha sido el segundo evento con personalidad propia que hemos celebrado en la terraza Hydros, tras la excelente acogida que tuvo la fiesta con la que recibimos a la temporada de verano con motivo de la Noche de San Juan.

Como comentaba en la presentación de la fiesta el director del hotel Hydros, Pedro Herves, “Al igual que le dimos la bienvenida al verano con nuestra exclusiva fiesta de la Noche de San Juan en el mes de Junio, es ahora, en el mes de Septiembre, cuando queremos volver a hacer de una noche más, una noche única, una noche que recoja toda la personalidad, ambiente y exclusividad que se puede respirar en el Hotel Hydros. Y qué mejor época que nuestra añorada década de los 80”.

La Terraza Lounge Hydros volvió a transformarse para regresar en el tiempo a la década de la movida, con stands retro en el que disfrutar de material vintage y objetos de coleccionista, además de una zona arcada en la que disfrutar de los míticos juegos que marcaron la infancia y juventud de muchos asistentes.

En este marco incomparable y rodeados de las impresionantes vistas al Mediterráneo, los asistentes pudieron disfrutar de los característicos servicios del Hotel Hydros, que destacan por cuidado del detalle y por la gastronomía de alto nivel, marcada por productos y sabores malagueños que cuentan con el sello Sabor a Málaga.

La fiesta puso el broche de oro al verano con un viaje en el túnel del tiempo hacia los 80, sumergiendo a los clientes en un ambiente típico de la época, al ritmo de emblemáticas canciones de grupos como Nacha Pop y Mecano, interpretadas en vivo por el conjunto musical Brown Sugar.

Los asistentes respetaron al máximo el dress code ochentero, y no faltaron los míticos cazafantasmas, los looks con mallas y calentadores o referencias a películas de la época como regreso al futuro o flash dance.

Todos los asistentes vestidos con un guiño a los ochenta fueron invitados a la primera copa tras la cena y las fiesta y la diversión se prolongaron mientras que el cuerpo aguantó, ya que muchos asistentes habían adquirido paquetes con alojamiento para despreocuparse de todo y disfrutar al máximo.

Desde grupo Peñarroya os agradecemos a todos los asistentes vuestra presencia en esta noche inolvidable que seguiremos celebrando en próximas temporadas. Apuntad bien esta fecha en vuestra agenda, porque os esperamos el año que viene para volver a dar la bienvenida al otoño en la Terraza Lounge Hydros, un rincón privilegiado en nuestro hotel boutique más elegante y exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *