Holiday World estrena en Fitur nueva imagen de marca

Es para mí un gran orgullo compartir en este blog la evolución de nuestro complejo hotelero Holiday World, conocido por su firme apuesta por la innovación y la digitalización turística en la Costa del Sol.

Hemos elegido la feria FITUR, que se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, como escenario perfecto para presentar todas las novedades que el resort Holiday World afronta de cara a la nueva temporada, ya que ésta es la principal cita del sector turístico en nuestro país y el punto de encuentro obligado de políticos,  profesionales y empresarios del sector.

Como principal novedad, hemos celebrado la puesta de largo de nuestra renovada imagen de marca, con la finalidad de actualizarnos a esta nueva época y plasmar la evolución de la marca en sus más de 15 años de andadura. Este cambio de imagen junto con la implantación de un nuevo proyecto digital en 2020, permitirá al resort “pasar del modelo tradicional a un nuevo modelo, digital y centrado en el cliente”.

marca-hw

A lo largo de estos años, Holiday World ha cambiado su forma de relacionarse con sus clientes y, en paralelo, su apuesta firme con trabajadores, medioambiente y proveedores. Siempre adaptándose a los retos del futuro, Holiday World necesitaba un cambio de imagen que reflejara de manera clara el enfoque, los valores y el trabajo que integra en todos sus procesos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, el elefante es uno de los símbolos emblemáticos de Holiday World, aunque nunca había estado presente en su imagen de marca. En esta ocasión hemos optado por incorporarlo a nuestra identidad y ensalzar sus valores, tan similares a los de nuestra empresa hotelera: fortaleza, lealtad y carácter familiar.

01_logo_holiday_RGB

El nuevo logo de Holiday World  integra a un elefante bajo un sol, que representa nuestra Costa del Sol. Estos dos símbolos caracterizan mejor que ningún otro a nuestro resort y nos han acompañado desde su creación.

Siguiendo esta nueva línea estratégica los hoteles del resort Polynesia, Village e Hydros, han llevado a cabo una reorganización de su arquitectura de marcas en la que han cambiado sus logotipos individualmente, pero sin perder la visión global, dando lugar a un ecosistema flexible, lleno de color y con un imaginario visual que refuerza cada uno de los valores de esta empresa líder en el turismo.

Polynesia_RGB_n

Village_RGB_n

Hydros_RGB_n

En cuanto al hotel Holiday Palace, los cambios que hemos implementado han sido más profundos, dando lugar a un nuevo concepto de hotel y, en consecuencia, un nuevo nombre que refleja este nuevo producto de Holiday World: Riwo Hotel.

Este nuevo nombre refleja de manera mucho más clara los atributos que siempre han caracterizado a este hotel: naturaleza exótica y aventura original, fresca y vital. Además del nuevo naming y del cambio de logotipo, se va a llevar a cabo un importante proyecto de redecoración completa en el que se va a reforzar la presencia de vegetación y el uso de materiales naturales, creando una nueva paleta de color vibrante y alegre. Todo para convertir a Riwo en un hotel totalmente reconocible e inconfundible dentro de Holiday World.

Riwo_RGB_n

 

El proyecto de digitalización que estamos llevando a cabo en Holiday World supone un paso adelante en la evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, que acompañado de una nueva imagen de marca bajo el claim: ‘Somos fuertes, somos grandes, somos leales: Somos Holiday’ muestra nuestro nuevo modelo de negocio centrado en el cliente”, ha afirmado en la presentación mi hija, Marifrancis Peñarroya, Directora General del Resort Holiday World.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.