Nuestro proyecto de digitalización en Fitur 2019

La semana pasada nuestro equipo de trabajo vivió una semana muy intensa para acudir a la principal cita del sector turístico en nuestro país, la feria FITUR, que se celebró del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid.

Este fue el escenario elegido para presentar la nueva imagen de marca de nuestro  resort Holiday World, además de todas las novedades que afrontamos de cara a la nueva temporada, con una excelente acogida entre la amplia representación de políticos,  profesionales y empresarios del sector que acudieron a la esta importante cita turística.

fitur-2019-1

fitur-2019-2

El comité digital del grupo se desplazó a Madrid antes de la inauguración del evento para desarrollar una productiva jornada de trabajo avanzando en nuestro proyecto de digitalización.

fitur-2019-3

fitur-2019-4

Con este fin, nuestro equipo visitó las instalaciones de Vodafone España para una provechosa jornada formativa, y después pudo visitar la Fundación Telefonica y su interesante espacio expositivo centrado en la tecnología y en la digitalización.

fitur-2019-6

fitur-2019-7

fitur-2019-5

fitur-2019-8

Con la inauguración de la feria, el comité digital del grupo tomó parte en FiturtechY 2019, el interesante foro de innovación y tecnología turística que se celebraba en el marco de Fitur, organizado por Instituto Tecnologico Hotelero.

La edición 2019 se ha centrado en el estudio de la tecnología como quinto elemento para la experiencia del cliente.  Gracias a la tecnología podemos acercarnos y jugar con las emociones, creándolas y cambiándolas, además de que nos permite interactuar con el cliente para generar una experiencia única, positiva y personalizada en el hotel.

fitur-2019-9

Precisamente en el marco de FiturtechY, mi hija Marifrancis Peñarroya, Consejera Delegada de la División Hotelera del grupo, concedió una entrevista  a Grupo Cajamar analizando la evolución de nuestra organización en cuanto a TransformaciónDigital para adaptar nuestros procesos al nuevo entorno que demanda el cliente.

Nuestro paso por Fitur, además de para presentar nuestra nueva imagen de marca de Holiday World, ha sido muy provechoso para el para seguir avanzando en nuestro proceso de digitalización. Seguiremos trabajando en esta línea para avanzar en nuestro modelo de negocio centrado en el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *