La nueva marca de Holiday World en el especial Fitur de Málaga Hoy

Como os adelantaba hace unos días, hemos elegido la feria FITUR, que se ha celebrado del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, como escenario para la puesta de largo de nuestra renovada imagen de marca y para presentar todas las novedades que el resort Holiday World afronta de cara a la nueva temporada.

Esta importante cita es la principal cita del sector turístico en nuestro país y el punto de encuentro obligado de políticos, profesionales y empresarios del sector, además de acoger interesantes foros temáticos que aglutinan las principales tendencias del sector y ofrecer excelentes oportunidades de negocio con touroperadores y agencias.

Hoy comparto aquí el espacio que dedica el periódico Málaga Hoy a la presentación de nuestra renovada imagen de marca, que nos actualiza a esta nueva época digital y plasma la evolución del resort hotelero en sus más de 15 años de andadura.

malaga-hoy-marca

Holiday World renueva su marca

El grupo Peñarroya incorpora su emblemático elefante a la marca para plasmar su evolución en la Costa del Sol tras más de 15 años de andadura

El complejo hotelero Holiday World, conocido por su firme apuesta por la innovación y la digitalización turística en la Costa del Sol, ha renovado su imagen de marca al iniciar 2019 con la finalidad de actualizarse a esta nueva época y plasmar la evolución de la marca tras más de 15 años de andadura. Este cambio de imagen junto con la implantación de un nuevo proyecto digital en 2020, permitirá al resort “pasar del modelo tradicional a un nuevo modelo, digital y centrado en el cliente”, tal y como afirmó Marifrancis Peñarroya, directora general del Resort HolidayWorld.

A lo largo de estos años, Holiday World ha cambiado su forma de relacionarse con sus clientes y, en paralelo, su apuesta firme con trabajadores,  medioambiente y proveedores.

Siempre adaptándose a los retos del futuro, los responsables de Holiday World entendían que hacía falta un cambio de imagen que reflejara de manera más clara el enfoque, los valores y el trabajo que integra en todos sus procesos.

Los clientes y usuarios de Holiday World saben que el elefante es uno de los símbolos emblemáticos de la marca y, sin embargo, nunca antes había estado presente. En esta ocasión, los responsables de la empresa han optado por incorporarlo y ensalzar sus valores, tan similares a los de la empresa hotelera: su fortaleza, su lealtad y su carácter familiar.

El logo integra a un elefante bajo el astro rey, que representa a la Costa del Sol, zona donde se asientan sus hoteles. Estos dos símbolos caracterizan a HolidayWorld y les han acompañado desde su creación.

En esta nueva línea estratégica los hoteles del resort -Polynesia, Village e Hydros-, han llevado a cabo una reorganización de su arquitectura de marcas en la que se han cambiado sus logotipos individualmente, sin perder la visión global, creando un ecosistema flexible, lleno de color y con un imaginario visual que refuerza cada uno de los valores de esta empresa líder en el turismo.

En cuanto al Hotel Holiday Palace, los cambios han sido más profundos. Se ha creado un nuevo concepto de hotel y, en consecuencia, un nuevo nombre que refleja este nuevo producto de Holiday World: Riwo Hotel. Esta nueva denominación refleja de manera mucho más clara los atributos que siempre le han caracterizado: naturaleza exótica y aventura original, fresca y vital.

Además, Holiday World levará a cabo un importante proyecto de redecoración completa en el que se va a reforzar la presencia de vegetación y el uso de materiales naturales, con lo que se conseguirá una vibración visual gracias a la aportación de una nueva paleta de color. Todo para convertir a Riwo en un hotel reconocible e inconfundible dentro de HolidayWorld.

“El proyecto de digitalización que estamos llevando a cabo en Holiday World supone un paso adelante en la evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, que acompañado de una nueva imagen de marca bajo el claim: ‘Somos fuertes, somos grandes, somos leales: Somos Holiday’ muestra nuestro nuevo modelode negocio centrado en el cliente”, afirmó Marifrancis Peñarroya.

Impulsar la digitalización para el servicio al cliente

El sector turístico es una de las puntas de lanza en la generación de riqueza y empleo en la provincia de Málaga. La constante evolución del perfil del visitante y la adaptación a las nuevas tecnologías van de la mano en el proceso de mejora constante que HolidayWorld, del Grupo Peñarroya, desarrolla en los últimos años para ofrecer siempre elmejor servicio.

Desde hace años, el grupo hotelero trabaja en un proceso de organización y gestión de los datos de sus clientes con el objetivo de generar una atención y relación a medida y directa, digitalizando el viaje completo por el que pasa el cliente: inspiración, compra, estancia y relación post vacaciones; e implicar y formar a las personas que trabajan en este proceso.

En palabras de Remedios Miralles, Directora Corporativa de Recursos Humanos del Grupo Peñarroya, “la tecnología sin factor humano no tiene sentido. Lamejor forma de mostrar que una empresa está digitalizada es a través de sus trabajadores. Por ello, se ha creado este programa, cuyo objetivo no es solo formar, sino culturizar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.