Holiday World entrega un reconocimiento a los voluntarios de la IV Carrera Litoral

El domingo 7 de abril tuvimos la gran alegría de celebrar con excelente participación la IV Carrera Litoral, un evento deportivo organizado por nuestro resort Holiday World junto con el Ayuntamiento de Benalmádena, cuya recaudación es donada íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga.

La IV Carrera Litoral y media maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre Málaga fue todo un éxito, no solo en términos de asistencia sino también de organización, gracias al apoyo incondicional de los más de doscientos voluntarios que se volcaron en la planificación y organización de la prueba deportiva.

Como reconocimiento a su importantísima labor, el pasado martes celebramos en el Salón Antonio Valero de Holiday World Polynesia Hotel una emotiva gala para entregarles un diploma acreditativo y compartir vivencias y anécdotas de la carrera.

En el acto estuvieron presentes la Consejera Delegada de la División Hotelera del grupo, mi hija Marifrancis Peñarroya, y la directora de Proyecto Hombre en Málaga Belén Pardo, que aprovecharon la ocasión para dirigir unas emotivas palabras de agradecimiento a los voluntarios y les fueron llamando uno por uno para darles las gracias personalmente.

Muchos de los voluntarios aprovecharon la oportunidad para compartir su experiencia con el resto de los compañeros y no faltaron las anécdotas divertidas y emotivas, que pusieron el broche de oro a un acto lleno de emociones.

Entre los voluntarios que han sido reconocidos en este acto se encontraban numerosos trabajadores y familiares, amigos de Holiday World y Proyecto Hombre, lo que resulta doblemente gratificante para una organización comprometida con las personas y certificada como Empresa Familiarmente Responsable.

Desde este blog personal aprovecho para reiterarles a todos los voluntarios que tomaron parte en la edición 2019 de la Carrera Litoral Holiday World mi más profundo agradecimiento, porque sin ellos y su inestimable colaboración no hubiéramos podido dar el salto a la distancia de Media Maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *