II Media Maratón Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre

Nuestro resort hotelero Holiday World organiza de nuevo, junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y por segundo año consecutivo, una media maratón solidaria a beneficio de la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. 

La II Media Maratón se celebra simultáneamente con la V Carrera Litoral Holiday World el próximo 8 de marzo de 2020, y la recaudación de las dos pruebas deportivas irá destinada íntegramente a Proyecto Hombre Málaga. 

De este modo, al igual que en la última edición, la carrera tendrá 3 modalidades distintas: la media maratón de 21 km para aquellos que deseen hacer un recorrido de mayor exigencia física, y la carrera litoral con opción de 5 y 10km, que cuenta con diversas categorías deportivas para adultos y niños.

La carrera volverá a discurrir por el litoral benalmadense, ofreciendo la oportunidad de correr disfrutando de estupendas vistas al mar y, en el caso de la distancia de media maratón, llegará hasta el Puerto deportivo benalmádena, uno de los puntos estrella del recorrido con los participantes discurriendo junto a la dársena.

La media maratón tendrá un precio especial de 15€ (en lugar de 17) si se realiza la inscripción antes del 31 de enero de 2020, así que os animamos desde ya a realizar la inscripción en la web de Holiday World resort, puesto que ya están abiertas en las tres categorías.

Estamos muy orgullosos de volver a celebrar este importante evento deportivo, que se encuadra dentro del programa de acción social que nuestra organización lleva a cabo como parte de su compromiso RSE.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, además de potenciar los hábitos de vida saludable y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

No dejéis pasar la oportunidad de colaborar con una magnífica causa y de disfrutar en familia del deporte al borde del mar.

¡¡Inscríbete!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.