Feliz Navidad y próspero año 2020

No queremos dejar pasar estas fechas tan especiales sin dedicar los mejores deseos a nuestros seguidores y amigos, tanto a los que nos seguís en redes sociales como a los lectores de este blog. Hacemos balance de un año cargado de actividad, en el que hemos compartido en este espacio las últimas noticias del sector turístico, la actualidad demuestro destino turístico Costa del Sol y las novedades y avances de las distintas empresas del grupo.

Este 2019 ha sido un año crucial para nosotros, en el que hemos redoblado la apuesta por la innovación con los avances que hemos ido presentando en nuestro proyecto Digital 2020, acercándonos cada vez más al cliente, al que situamos en el centro de nuestro modelo de negocio.

Hemos renovado por completo la imagen de Holiday World Resort, transformando por completo uno de los hoteles, que hemos presentado este año como Holiday World Riwo Hotel, completamente renovado tanto en su diseño como en su concepto.

Y hemos impulsado nuestras líneas de negocio sin dejar de lado nuestro compromiso RSE, como Empresa Familiarmente Responsable y comprometida con las personas, apoyando distintas causas sociales y lanzando una ambiciosa campaña para reducir el impacto de nuestra actividad hotelera con las iniciativas de»El cambio que deja huella».

Aprovecho este post navideño para enviar palabras de cariño a todos los seguidores de Grupo Peñarroya y transmitir mis mejores deseos para familiares, colaboradores y amigos. Espero que en 2020 sigamos construyendo juntos una sociedad mejor.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.