Holiday World presenta sus novedades de temporada en Fitur 2020

Un año más hemos estado trabajando durante toda la pasada semana en Fitur, la cita más importante del sector turístico a nivel nacional, que cerrado este domingo con ‘cifras históricas’ para este evento, con un total de 255.000 visitantes 918 expositores titulares, 11.040 empresas, 165 países y regiones y una participación internacional del 56 por ciento.

La feria, que se celebra en el recinto de Ifema en Madrid, celebraba además este año la efeméride de su 40 aniversario, y hasta allí se han desplazado la presidenta del grupo, mi hija Pepa Peñarroya, junto a la Consejera Delegada de la División Hotelera, Marifrancis Peñarroya y el equipo comercial de Holiday World.

Nuestro equipo comercial, encabezado por la Responsable de MICE, Vanessa Fernández, y el responsable de Agencias, Carlos Guerrero, ha estado atendiendo nuestro espacio en el stand de Turismo Costa del Sol en FITUR, presentando todas las novedades del resort de cara a la temporada 2020.

Una temporada en la que seguimos impulsando nuestra apuesta por el turismo sostenible y comprometido, con la campaña «El cambio que deja huella, además de promocionar los valores culturales, gastronómicos y m,medioambientales de nuestra Costa del Sol.

En esta feria tanto los profesionales del turismo como el público visitante han podido conocer la propuesta de nuestros espectaculares hoteles temáticos, con diversión para toda la familia y una excelente oferta deportiva al borde del Mediterráneo.

El destino Costa del Sol ha brillado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2020 presentándose como un destino de cine, en un evento que se ha celebrado en el Palacio de la Prensa de Madrid que fue presentado por la actriz malagueña Adelfa Calvo y al que acudió nuestro equipo destacado en la feria.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, estuvo acompañado en la presentación de la campaña por el vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, destacando que “hemos querido vincular este año nuestra oferta turística al séptimo arte, ya que la Costa del Sol es un destino de cine, en el que cada visitante es el protagonista, y director, de su propia película, con miles de experiencias a la medida de sus deseos y expectativas”.

En esta línea se ha situado también la presentación de la localidad de Benalmádena, en la que se ubica nuestro resort hotelero Holiday World, con el estreno del vídeo promocional «Aventura en el Paraíso», un cortometraje inspirado en el universo cinematográfico de James Bond, dirigido por el realizador malagueño Enrique García.

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, presentó el corto el pasado miércoles en el stand de Turismo y Planificación Costa del Sol, acompañado por el director del video, el prestigioso realizador malagueño, Enrique García.

«El estreno del corto promocional ‘Aventura en el Paraíso’ supone el inicio de una nueva estrategia para vender de forma diferente nuestra imagen turística: presentamos Benalmádena como una ciudad de cine, en la que visitante puede vivir todo tipo de aventuras y experiencias», declaró el alcalde de Benalmádena en el acto de presentación. 

“El video cuenta una historia de ficción de manera muy visual y sin diálogos, y recoge el estilo y la atmósfera de las películas de James Bond, uno de los mejores escaparates para mostrar al mundo un destino turístico”, ha explicado el director de cine y autor del video, Enrique García.

El cortometraje está protagonizado por los actores Héctor Meres (‘Estoy vivo’), Claudia González, Steven Lance y Víctor Castilla (‘Malaka’), que también asistieron a la presentación.

Un año más, cerramos un balance muy positivo de nuestro paso por Fitur, una cita profesional de primer nivel en la que hemos estrechado lazos con agencias y touroperadores, además de conocer de primera mano las últimas tendencias del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.