Obra Social La Caixa se suma a la Media Maratón Holiday World

No podemos estar más agradecidos por la colaboración de Obra Social la Caixa con la II Media Maratón y V Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, el gran evento deportivo y solidario que se celebrará el próximo domingo 8 de marzo.

En virtud del acuerdo firmado por Mari Francis Peñarroya, Consejera delegada de la División Hotelera del grupo, y Obra Social La Caixa, la entidad se convierte en colaborador oficial de la II Media Maratón y V Carrera Litoral, organizada por el resort hotelero Holiday World y el Ayuntamiento de Benalmádena.

Todos los beneficios de la prueba irán íntegramente destinados a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga, lo que confiere a este evento un carácter eminentemente solidario y familiar, con categorías adaptadas a todas las edades y con la posibilidad de colaborar con un Dorsal 0.

Al igual que en la última edición, la carrera tendrá 3 modalidades distintas: la media maratón de 21 km para aquellos que deseen hacer un recorrido de mayor exigencia física, y la carrera litoral con opción de 5 y 10km, que cuenta con diversas categorías deportivas para adultos y niños.

La colaboración con una entidad tan importante como Obra Social La Caixa pone de manifiesto la importancia cada vez mayor de la Media Maratón Holiday World, un evento que se encuadra dentro del programa de acción social que la organización del resort hotelero lleva a cabo como parte de su compromiso RSE.

Holiday World y el Ayuntamiento de Benalmádena organizan esta media maratón y carrera litoral en la que colabora Obra Social La Caixa, con el objetivo de ayudar a la fundación Proyecto Hombre, potenciar los hábitos de vida saludable y promocionar la ciudad de Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

No dejéis pasar la oportunidad de colaborar con una magnífica causa y de disfrutar en familia del deporte al borde del mar.

¡¡INSCRÍBETE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.