Video reunión extraordinaria del Consejo Asesor de la Cátedra de Turismo Peñarroya

El Consejo Asesor de la Cátedra de Turismo Peñarroya de la Costa del Sol de San Telmo Business School celebró hace unos días una video reunión extraordinaria para tratar la situación excepcional a la que se enfrenta el sector turístico ante la declaración del estado de alarma en España.

En ella tomó parte nuestra Presidenta, Pepa Peñarroya, y la Consejera Delegada de la División hotelera, Marifrancis Peñarroya. Allí pudieron debatir sobre distintas cuestiones en torno a la crisis de la pandemia del Covid-19, una situación inédita que obliga a las empresas del sector a tomar decisiones a corto, medio y largo plazo con gran incertidumbre.

La reunión se celebró de manera completamente telepática y en ella se plantearon las diversas amenazas a las que enfrenta el sector turístico de la Costa del Sol por la crisis del Covid 19, tratando de transformarlas en desafíos y oportunidades de negocios en un momento cambiante que ha afectado a la totalidad del planeta.

El debate puso de manifiesto la necesidad de adaptarse al tele trabajo y la importancia de la solidaridad, no solo para superar los efectos de la pandemia cuanto antes, sino también como concepto clave para la recuperación del sector.

Los profesionales del sector concluyeron en la importancia de lograr apoyo de las autoridades competentes y en la necesidad de apostar claramente por el mercado nacional y por hacer patria cuando podamos volver a viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.