Holiday World recibe la visita del Secretario de Estado de Turismo

Ayer tuvimos el placer de recibir en Holiday World Resort la visita del Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, acompañado por el alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, Víctor Navas Benalmádena; el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández; el teniente de alcalde, Javier Marín; y la concejala de Urbanismo, María Isabel Ruiz.

A su llegada al resort fueron recibidos en Holiday World Polynesia Hotel por nuestra Presidenta, Pepa Peñarroya, y nuestra CEO Hotelera, Marifrancis Peñarroya, que estuvieron acompañadas de un grupo de directivos de diversos departamentos del grupo.

Tras realizar un recorrido guiado por las instalaciones de Holiday World, la delegación institucional pudo conocer de primera mano nuestro proyecto hotelero y nuestro compromiso con la sostenibilidad de la actividad turística, mostrado especial interés por nuestro compromiso RSE y por nuestras políticas para el cumplimiento de los ODS de Naciones Unidas.

La sostenibilidad, la reducción de la huella de carbono e hídrica, nuestros proyectos de acción social y nuestras políticas de conciliación, igualdad y diversidad han sido los temas centrales de esta reunión.

La delegación insitucional encabezada por el Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha aplaudido nuestro proyecto hotelero innovador y diferente, así como los múltiples espacios pensados para el turismo familiar, cumpliendo con todas las medidas de seguridad gracias a nuestros protocolos Safe Holiday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.