Holiday World Village recibe a los primeros clientes de la temporada

Holiday World Resort continúa apostando por la recuperación del sector turístico durante esta temporada 2021 con la apertura de Holiday World Village Hotel el pasado viernes 18 de junio, una apertura que se suma a las de Polynesia Hotel y el Beach Club la semana anterior.

En los días previos, todo el equipo se preparó para la apertura con una jornada de reencuentros el pasado 16 de junio. Nuestra Delegada Hotelera y Directora General de Holiday World Resort, Marifrancis Peñarroya, les recibió a todos en el restaurante de Village Hotel.

Nuestra CEO Hotelera les dedicó una calurosa bienvenida y les transmitió ánimos y sus mejores deseos de cara a la recién estrenada temporada 2021.

Marifrancis quiso destacar en su intervención el buen hacer de toda la plantilla y la importancia de su labor para la satisfacción de los clientes del resort, que es el principal motivo de que muchos de ellos vuelvan a elegir Holiday World para pasar sus vacaciones año tras año.

Los asistentes pudieron degustar además un rico desayuno de bienvenida servido en el restaurante del hotel, en un evento que había sido convocado por nuestro Departamento de Personas y Valores.

El viernes abría sus puertas el hotel Village, recibiendo a los primeros clientes de la temporada, que fueron recibidos con todas las medidas de seguridad de nuestros protocolos Safe Holiday, diseñados para garantizar unas vacaciones seguras a los visitantes de Holiday World.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida al equipo de Holiday World Village Hotel y les deseamos lo mejor para esta temporada 2021, que esperamos que sea la temporada de recuperación del sector turístico en la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.