Nuestro Village Hotel reabre sus puertas el 18 de junio

Nuestro complejo hotelero Holiday World Resort apuesta por la reactivación de la actividad turística en Benalmádena, con la reapertura del Polynesia Hotel y el Beach Club el 10 de junio, una esperada fecha a la que ahora sumamos la apertura del Village Hotel el próximo 18 de junio.

Arrancamos con ilusión la temporada turística en Village Hotel, que reabrirá sus puertas ofertando sus atractivas escapadas familiares, que tan buena acogida tuvieron la temporada pasada, siempre dentro del marco de medidas de seguridad de nuestro protocolo Safe Holiday.

Contar con distintos hoteles abiertos, además de nuestro Beach Club al borde del mar, ayudará a la dirección del resort a hacer una óptima gestión de los espacios, garantizando zonas seguras, con las distancias de seguridad necesarias.

Nuestras escapadas familiares son un producto totalmente personalizado, con estancias de tres hasta siete noches en régimen de todo incluido, con valores añadidos como el acceso a la piscina climatizada, al Beach Club, regalos de bienvenida o cenas temáticas.

Village Hotel cuenta con unas extensas instalaciones, entre las que destacan sus dos piscinas, amplias zonas comunes y de ocio, restaurantes temáticos y un pub irlandés. Su ubicación privilegiada, como hotel más cercano al Beach Club en primera línea de mar, lo convierte en una opción perfecta para familias que buscan comodidades y accesibilidad a amplios espacios al aire libre.

Además, la dirección de Holiday World ha reforzado aún más si cabe su estrategia sanitaria, priorizando la seguridad y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores frente al COVID-19. Aplicaremos rigurosasmedidas de control de aforo, protocolos sanitarios y de limpieza, dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el complejo o facilidades que minimizan el contacto, como el ‘check-in’ online.

La reaperturas en junio de tres hoteles y las escapadas, fmiliares de Holiday World serán un revulsivo para reactivar el turismo en Benalmadena tras los meses de parón provocados por la pandmia. Nuestro firme compromiso es velar por la seguridad de todos los clientes y trabajadores del resort en un entorno Safe Holiday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.