Holiday World comienza la temporada 2021 con una bienvenida al equipo

En Holiday World Resort hemos comenzado la temporada 2021 cargados de optimismo y buena energía, organizando un acto de bienvenida en pasado 9 de junio para todo el equipo de Polynesia Hotel y de Holiday World Beach Club, que se preparan para la apertura del resort, que tuvo lugar el día 10 de junio.

Nuestra Presidenta, Pepa Peñarroya, recibió a la plantilla recién incorporada con unas palabras para expresar su alegría por el reencuentro y les quiso recordar la importancia que tiene para nosotros la salud y seguridad de todo nuestro equipo, tal y como ponen de manifiesto todos nuestros protocolos Safe Holiday.

Los asistentes pudieron recargar pilas para la intensa jornada previa a la apertura con un desayuno reconstituyente servido en la Terraza Tatau del Polynesia, convocado por nuestro Departamento de Personas y Valores, que también ha hecho entrega a los invitados de un dulce detalle de bienvenida.

En Grupo Peñarroya estamos convencidos de que las personas que forman parte de nuestro equipo son el pilar fundamental que sustenta nuestra organización, por eso apostamos por poner a la persona en el centro de nuestro compromiso empresarial.

Desde aquí os damos la bienvenida a todos y os deseamos lo mejor de cara a una temporada en la que apostamos firmemente por la recuperación del sector turístico de la Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.