Holiday World presenta sus nuevos Music & Pool Sunsets

Seguimos apostando por proyectos de ocio para toda la familia que enriquezcan la oferta de ocio de la Costa del Sol, con novedades como los ‘Music&Pool Sunsets en el Beach Club de nuestro nuestro Holiday World Resort.  La inauguración será el viernes 8 de julio, presentando una nueva alternativa de ocio familiar que se celebrará a lo largo de los viernes de verano de 19:00 a 00:00 horas. 

Gracias a esta nueva oferta de entretenimiento, dirigida a toda la familia, los clientes podrán disfrutar de buena música en un entorno único como el Beach Club de Holiday World mientras admiran la puesta de sol y disfrutan de sus magníficas instalaciones con 9 piscinas, que incluyen toboganes, piscina de olas o un barco pirata, además de animación para todas las edades y sorpresas en cada uno de los eventos.

La primera edición estará amenizada por el grupo The Harlettes que animarán la velada con clásicos del soul y el funk. Las actuaciones en vivo variarán a lo largo del verano con grandes grupos locales como Money Makers, con versiones repasando la historia de la música desde los 50 hasta la actualidad o The Farataos Jazz Band entre otros.

El precio de la entrada es de 45€ para adultos y 35€ para niños e incluye: entrada al Beach Club, acceso a las piscinas hasta la puesta de sol, cena buffet en Restaurante Le Mirage con bebida incluida, música en directo con un concierto de 2 pases de 45 minutos y animación para todas las edades.

Información y entradas en 👉holidayworld.es/es/beach-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.