Holiday World

Holiday World es un complejo turístico innovador en la Costa del Sol, pionero en la fórmula del todo incluido, y único en la oferta turística nacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada.

Una promoción hotelera que Peñarroya está desarrollando en Benalmádena (Málaga) en primera línea de playa y que está llamado a ser el primer complejo de España con 10.255 camas distribuidas en un total de diez hoteles de cuatro estrellas, con posibilidad de que lleguen a ser doce, que se distribuyen armoniosamente en torno a un campo de  golf de nueve hoyos par tres con vistas al mar y a la sierra.

parcela-Holiday-World

Un “resort” que ya cuenta con cuatro hoteles operativos, Holiday Village, Holiday Palace, Holiday Polynesia y el Hotel Hydros Boutique SPA & Wellness, y en el que los visitantes del complejo también pueden disfrutar del Beach Club, un espectacular parque acuático al borde del mar con numerosas atracciones y servicios de restauración, ocio, deportes, compras, relax, etc. Un destino de vacaciones perfecto para toda la familia.

El complejo se erige en Benalmádena,  el centro geográfico de La Costa del Sol, en un lugar de bonanza climatológica excepcional y dotado con excelentes infraestructuras y comunicaciones viarias.


Ver mapa más grande

El complejo Holiday World es singular tanto por su ubicación, dimensión e infraestructuras, como por su diversidad, calidad y cantidad de oferta.

Pueden contactar con el complejo en el teléfono de información para reservas 952 57 97 57 o a través de la web www.holidayworld.es y www.holidayhydros.es

 

2 comentarios sobre “Holiday World

  1. Estimado Sr.Peñarroya:

    Le agradezco su invitación para visitar su blog, le felicito por su trayectoria profesional.
    También me gustaría darle las gracias pues todos los veranos tengo el privilegio de poder disfrutar con mis hijos de las instalaciones del magnífico “Beach Club Woliday World”
    Espero poder saludarle personalmente en la próxima Asamblea de AEHCOS.
    Un atento saludo,

    Manoli Maese

    • Estimada Manoli.

      Muchas gracias por el blog, y espero que nos veamos por aqui compartiendo opiniones de actualidad.
      Me alegra que disfrute en el club de Playa con sus hijos

      Seguro que en breve coincidimos en la próxima asamblea de AEHCOS.

      Un saludo.
      Cristóbal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *