La Reserva de Marbella

El Complejo residencia “La Reserva de Marbella” se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, con vistas al Mar Mediterráneo y a la montaña, a doce kilómetros de Marbella y a dos del Puerto Deportivo de Cabopino. Un enclave privilegiado en el que la biodiversidad vegetal, sus bosques de pino y la influencia marina posibilitan un microclima óptimo para la salud y el descanso. Sus playas, de fina arena, gozan de protección medioambiental y constituyen uno de los pocos “paraísos” existentes en el litoral malagueño a pocos metros del exclusivo y coqueto Puerto Deportivo de Cabopino en el que destacan sus numerosos restaurantes y chiringuitos a pie de playa.

Reserva-Marbella-piscina-2

reserva-marbella-piscina

Muy cerca de La Reserva de Marbella se encuentra uno de los numerosos campos de golf de la zona, perfectamente visible desde los apartamentos del complejo. La urbanización cuenta también con acceso directo a la playa de la zona protegida de las Dunas de Artola, a través de un paso elevado.

Reserva-Marbella-terraza

La Reserva de Marbella está situada a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional “Pablo Ruíz Picasso” de Málaga, uno de los más importantes de España por vuelos y tráfico de pasajeros, y su acceso viario se puede realizar por la autopista A-7 o la autovía N-340. La línea Madrid-Málaga del tren de Alta Velocidad ha favorecido unoas excelentes comunicaciones con la capital,, situándola en un punto estratégico como punto de partida para descubrir toda Andalucía o como lugar de residencia para quienes busquen calidad de vida sin renunciar a estar rápidamente conectados a la vorágine de la vida moderna en cualquier punto del mundo.

Centro-comercial-Doña-Pepa-(1)

Centro-comercial-Doña-Pepa-(5)

Actualmente La Reserva de Marbella dispone de viviendas tanto para venta como para alquiler, contando con exclusivos apartamentos amueblados o sin muebles, que se pueden alquilar para corta o larga temporada.Para tener información siempre actualizada de las novedades de La Reserva tanto en facilidades financieras como en alquileres y venta pueden consultar la web www.lareservademarbella.es

Un comentario sobre “La Reserva de Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *